Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo videojuego contará el origen de James Bond

Los desarrolladores de 'Hitman' planean 'Project 007', un videojuego que mostrará los orígenes de James Bond, en colaboración con MGM.
jue 19 noviembre 2020 01:03 PM
james bond
IO Interactive, los desarrolladores de Hitman, están trabajando en el Proyecto 007.

James Bond contará sus orígenes en Project 007, un videojuego que se encuentra en desarrollo, según anunció este jueves IO Interactive, el estudio de videojuegos danés que está detrás de la saga de Hitman.

IO Interactive no dio a conocer una fecha de lanzamiento prevista, pero acompañó su anuncio con un breve teaser de su Project 007, en donde también están involucradas las compañías MGM, EON Productions y Delphi.

Publicidad

Este no se trata del primer videojuego enfocado en la franquicia, pues en 2012 existió, por parte de Activision, 007 Legends y en 2015 fue lanzado 007 World of Espionage, un título exclusivo para teléfonos celulares.

Este se trata del primer lanzamiento importante desde entonces, el cual estará disponible para PC y consolas.

IO Interactive dijo a través de un comunicado que el juego no se basará únicamente en la novela Casino Royale, de Ian Fleming o la adaptación cinematográfica con Daniel Craig, sino que es un " historia de Bond totalmente original desarrollada exclusivamente como un videojuego ".

"Trabajando con nuestros socios en EON y el talentoso equipo de IO Interactive, planeamos traer una nueva versión de esta legendaria franquicia a los jugadores y fanáticos de Bond en todo el mundo", dijo Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de productos y experiencias de consumo global de MGM.

Publicidad

Publicidad

Publicidad