Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que hay detrás la interpretación de Lashana Lynch en el papel de James Bond

Lashana Lynch interpretará a una agente 007 en lo que el James Bond interpretado por Daniel Craig no está en servicio en la trama de 'No time to die'.
jue 05 noviembre 2020 05:36 PM
Lashana Lynch
Lashana Lynch tendrá el número 007 mientras el James Bond interpretado por Daniel Craig está exiliado en No time to die.

Sí, la actriz inglesa Lashana Lynch dará vida a una agente 007 en la próxima película del agente secreto, No time to die, esto, debido a que James Bond, interpretado por Daniel Craig, también ubicado por dicha numeración, se encuentra retirado.

Lo anterior, no significa que Lynch sea quien de ahora en adelante sea la encargada de interpretar este papel como tal para las próximas entregas ante el inminente final de Daniel Craig como James Bond, pues Barbara Broccoli, productora de No time to die, asegura que el agente es hombre.

Publicidad

"James Bond puede tener cualquier color, pero es un hombre. Deberíamos crear nuevos personajes femeninos fuertes, pero no hace falta tomar un personaje masculino y cambiarlo para que una mujer lo interprete”, comentó la productora a Variety a inicios de este año.

Por su parte, la actriz Lashana Lynch avivó esta conversación en entrevista para la edición británica de Harper's Bazaar, donde asegura que tras difundirse la noticia de que usaría el número 007, fue blanco de ataques en redes sociales.

"Soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso", dijo Lynch. "Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", añadió.

En No time to die, James Bond regresará a su trabajo como agente secreto gracias a su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado, lo que llevará a Bond a Cuba siguiendo las huellas del villano Safin, interpretado por Rami Malek.

Si la pandemia lo permite, la película llegará los cines en abril de 2021.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad