"James Bond puede tener cualquier color, pero es un hombre. Deberíamos crear nuevos personajes femeninos fuertes, pero no hace falta tomar un personaje masculino y cambiarlo para que una mujer lo interprete”, comentó la productora a Variety a inicios de este año.
Por su parte, la actriz Lashana Lynch avivó esta conversación en entrevista para la edición británica de Harper's Bazaar, donde asegura que tras difundirse la noticia de que usaría el número 007, fue blanco de ataques en redes sociales.
"Soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría recibido los mismos ataques, el mismo abuso", dijo Lynch. "Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", añadió.
En No time to die, James Bond regresará a su trabajo como agente secreto gracias a su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado, lo que llevará a Bond a Cuba siguiendo las huellas del villano Safin, interpretado por Rami Malek.
Si la pandemia lo permite, la película llegará los cines en abril de 2021.