Astro’s Playroom
Este título te dará una muestra del potencial que tiene el Dual Sense con retroalimentación háptica, pues simula la sensación de caminar sobre arena o sobre una cuerda que conecta un precipicio, sin dejar atrás la tensión que genera experimentar en uno de estos ambientes. Más allá de ser una opción para que los niños se familiaricen con el control, es un juego entretenido que te ayudará a conocer el nivel de experiencia inmersiva que otros títulos podrán tener en el futuro.
En su forma más básica, Astro's Playroom es un juego bastante sencillo. Juegas como un simpático robot llamado Astro, que explora cuatro mundos diferentes ambientados en un universo que parece existir dentro de una computadora. Recoges monedas, aplastas enemigos y puedes explorar atajos. En sí se trata de una apuesta más cercana a los juegos de Nintendo, pero que podrás disfrutar sin importar la edad.
Spider Man: Miles Morales PS5
Técnicamente se trata de un spin-off que mantiene la relación con Marvel 's Spider-Man, su juego predecesor. Esta nueva versión, ayuda a que, como en Astro’s Playroom, el control de PS5 te sumerja en la ciudad de Nueva York, pues puedes sentir cuando lanzas una telaraña con el control, y te da la opción de tener una tasa de fotogramas de 60 fps, además de la mejora en el raytracing.