Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los juegos exclusivos que te tentarán a comprar la PS5

La espera terminó para los amantes de la consola de Sony, aunque para aquellos indecisos entre la PS5 y la Xbox Series X, tenemos una selección de juegos que los hará decidirse.
jue 12 noviembre 2020 06:10 AM
miles morales
En general, Miles Morales ayuda a que, como en Astro’s Playroom, el control de la PS5 te sumerja en la ciudad de Nueva York.

La llegada de la PlayStation 5 ha puesto en la mira a Sony en cuanto a la exclusividad de algunos títulos, lo que se complementa con su control Dual Sense, el cual ofrece una experiencia completamente inmersiva gracias a su reacción ante las distintas acciones de los juegos.

Títulos como Days Gone, Ghost of Tsushima o Everybody’s GI ya están disponibles con actualizaciones en la plataforma y casi todos cuentan con retrocompatibilidad, pero sin duda, más allá de aprovechar la nueva consola de PlayStation para nuestros títulos favoritos, sin duda encontramos tres títulos exclusivos para aprovechar al máximo la experiencia con la PS5.

Publicidad

Astro’s Playroom

Este título te dará una muestra del potencial que tiene el Dual Sense con retroalimentación háptica, pues simula la sensación de caminar sobre arena o sobre una cuerda que conecta un precipicio, sin dejar atrás la tensión que genera experimentar en uno de estos ambientes. Más allá de ser una opción para que los niños se familiaricen con el control, es un juego entretenido que te ayudará a conocer el nivel de experiencia inmersiva que otros títulos podrán tener en el futuro.

En su forma más básica, Astro's Playroom es un juego bastante sencillo. Juegas como un simpático robot llamado Astro, que explora cuatro mundos diferentes ambientados en un universo que parece existir dentro de una computadora. Recoges monedas, aplastas enemigos y puedes explorar atajos. En sí se trata de una apuesta más cercana a los juegos de Nintendo, pero que podrás disfrutar sin importar la edad.

Spider Man: Miles Morales PS5

Técnicamente se trata de un spin-off que mantiene la relación con Marvel 's Spider-Man, su juego predecesor. Esta nueva versión, ayuda a que, como en Astro’s Playroom, el control de PS5 te sumerja en la ciudad de Nueva York, pues puedes sentir cuando lanzas una telaraña con el control, y te da la opción de tener una tasa de fotogramas de 60 fps, además de la mejora en el raytracing.

Publicidad

De acuerdo con Sony, en la compra de la edition definitive, podrás tener la versión remasterizada del juego original que salió para PS4 y la versión actualizada.

Sackboy

El juego es la apuesta infantil en el debut de PS5, aunque no es exclusivo para los más pequeños. Sackboy busca derrotar a Vex (un ser casi mítico nacido nada menos que del miedo y del caos) y quien fue el que secuestró a los amigos de Sackboy y los obligó a construir el Ponepatas Pararriba.

El juego aprovecha las funcionalidades de la consola y las lleva a la interacción que fácilmente podría jugar un niño o tus amigos menos gamers, lo que da un giro peculiar en el enfoque de mercado que han tenido muchos títulos de la consola de Sony.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad