Publicidad
Publicidad

Disney+ da a conocer su precio en preventa por un año en México

La plataforma de streaming que llegará a México a partir del 17 de noviembre, reveló al fin el costo de su suscripción anual en preventa, aunque, aún no da a conocer un costo mensual.
mar 03 noviembre 2020 10:27 AM
baby_yoda
Según el episodio titulado Capítulo 13: El Jedi, Baby Yoda se llama Grogu.

A un año de haber llegado a Estados Unidos, la plataforma de streaming Disney+ al fin hará su esperado debut en el mercado latinoamericano, incluido México.

A nivel mundial, Disney+ ya cuenta con 60.5 millones de usuarios y con su llegada a este nuevo mercado, la plataforma de streaming será la única autorizada para estrenar y encontrar todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, tales como Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic con "acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores", a un costo de 1,359 pesos anuales si se adquiere en preventa.

Publicidad

A partir de este lunes 3 de noviembre y hasta el lunes 16, un día antes de su esperado lanzamiento, el servicio de streaming tendrá este costo anual para México. Aún no se da a conocer cuál será el precio posterior a esta fecha y tampoco el costo mensual.

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con Estados Unidos, actualmente programados entre 2020 y 2021 son Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki. También el Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de la exitosa The Mandalorian, estará disponible en la plataforma y además tendrá el estreno de la segunda al mismo tiempo que en el mercado de Estados Unidos.

Además, Disney+ para Latinoamérica contará con otras esperadas películas hechas especialmente para la plataforma. como La dama y el vagabundo, Noelle y Togo, sumando además programas como High School Musical: El Musical: La Serie, Sociedad Secreta de Hijos Reales, Phineas y Ferb The Movie y el documental The Imagineering Story.

Publicidad
Publicidad

Publicidad