Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Murphy muestra el póster de la décima temporada de 'American Horror Story'

Tras una serie de retrasos en la producción a causa del COVID-19, lo que impidió que 2020 tuviera la décima temporada de la saga creada por Ryan Murphy, su estreno será un hecho en 2021.
mié 11 noviembre 2020 02:42 PM
ahs10
American Horror Story tendrá un estreno atrasado en 2021.

Ryan Murphy compartió en su cuenta de Instagram el primer póster de la tercera temporada de American Horror Story, producción que ha presentado retrasos a causa de la pantemia y cuyo estreno está previsto para 2021.

En la foto del también director de la serie de Netflix, Ratched, se aparece una boca abierta y llena de dientes afilados con una pluma para tatuajes grabando en la lengua 'AHS10' y aunque el póster no dice mucho, se sabe que el elenco estará conformado por Macaulay Culkin y las conocidas estrellas de la saga Evan Peters, Sarah Paulson y Kathy Bates.

Publicidad

La décima temporada del programa comenzó a filmarse el mes pasado y por primera vez desde su estreno en 2011, este año no estrenó una nueva temporada a causa del COVID-19.

Aunque aún no se sabe mucho sobre esta temporada, el director volvió a utilizar su cuenta de Instagram en mayo, en donde daba la idea de situarse en una playa, mientras que la pista de este miércoles, se complementa con unos afilados dientes al estilo de Jaws, de Steven Spielberg, aunque se trate se una dentadura humana.

Y aunque no hubo estreno de American Horror story este año, Ryan Murphy lanzó en Netflix el drama Ratched, con su 'musa' Sarah Paulson, que se trata de una precuela de One Flew Over The Cuckoo's Nest, con Jack Nicholson, lo que dio continuidad a las producciones de terror y suspenso de Murphy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad