Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'No time to die' aplaza nuevamente su fecha de estreno hasta abril de 2021

La última película de la saga del agente secreto 007 en la que Daniel Craig interpretará a James Bond, se pospuso por cinco meses más.
vie 02 octubre 2020 04:04 PM
no time to die
Previo a este retraso, la película, de Universal Pictures estaba programada para estrenarse en los cines el 11 de noviembre de 2020.

El estreno de la nueva película de James Bond, No Time to Die, se retrasó hasta el 2 de abril de 2021, según informó Universal Pictures este viernes, esto, mientras los cines de Estados Unidos luchan por atraer al público durante la pandemia de coronavirus.

Previo a este retraso, la película, de Universal Pictures estaba programada para estrenarse en los cines el 11 de noviembre de 2020.

Publicidad

"Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el próximo año ”, dijo el estudio en un comunicado.

Este proyecto ha enfrentado numerosos obstáculos, incluido un miembro de la tripulación que sufrió heridas luego de una explosión menor en el set del Reino Unido. Craig también se lesionó el tobillo mientras filmaba en mayo de 2019.

No Time to Die se rodó principalmente en Londres y Jamaica, así como en Noruega e Italia. El regreso de Bond a Jamaica ve al espía de vuelta en terreno familiar cuando se filmó allí la primera película de Bond, Dr. No de 1962 y Live and Let Die de 1973.

El último filme de la franquicia con Daniel Craig como el Agente 007 ha tenido un camino maldito desde la preproducción hasta su estreno. Primero, la producción tuvo que convencer al actor inglés de protagonizar el filme una vez más; él había dicho públicamente que ya no quería formar parte de este filme.

Las otras complicaciones consistieron en que el director Sam Mendes dejó el proyecto por diferencias artísticas, fue suplido por Danny Boyle y, sin embargo, meses después también dejó la película, alegando las misma razones. Fue relevado por Cary Fukunaga, famoso por ser el director de la primera temporada de la aclamada serie True Detective.

Publicidad

Publicidad

Publicidad