Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto retoma el papel de Joker para el 'Snyder Cut' de 'Justice League'

El 'Snyder Cut' de 'Justice League', que se transmitirá a través de HBO Max, contará con el controversial Joker interpretado por Jared Leto, el cual, no aparece en la versión que llegó a los cines.
mié 21 octubre 2020 03:58 PM
joker jared leto
Esta versión del villano de DC Comics recibió duras críticas.

Jared Leto retomará su papel como Joker en el llamado 'Snyder Cut' de Justice League, aseguró el medio especializado Deadline este miércoles-

La versión del director de la película de DC Comics llegará a la plataforma de streaming HBO Max en 2021 y para este esperado lanzamiento, el rodaje de nuevas escenas está en proceso para llegar en un formato de cuatro episodios con duración de una hora.

Publicidad

Al momento, Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard y Jared Leto están rodando nuevas escenas, asegura Deadline, aunque hasta el momento se desconoce la relevancia del villano dentro de la trama.

La llegada de esta nueva versión a una plataforma de streaming se trata de una victoria bastante particular para los fans más fieles de las películas de DC Comics, que durante años reclamaron en redes sociales, con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, que viera la luz la visión de Snyder sobre aquella película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas Man of Steel (2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), figuraba también como el realizador de Justice League, cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival, Marvel.

Publicidad

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de Justice League debido al suicidio de su hija.

Joss Whedon (The Avengers, 2012) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de Justice League y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Justice League fue un fracaso en taquilla y el resultado fue similar en la crítica especializada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad