Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Videojuegos / header desktop Home Expansión
Videojuegos / galería desktop Home Expansión

'Kun' Agüero presenta en Twitch su nuevo equipo profesional de eSports

El streamer y futbolista argentino, Sergio 'Kun' Agüero, tendrá su propio club profesional de eSports en la plataforma de transmisiones en vivo, Twich.
jue 15 octubre 2020 02:39 PM
kun agüero
Dentro de Twitch, 'Kun' Agüero ha encontrado una amplia comunidad al transmitir videojuegos.

Sergio 'Kun' Agüero tendrá su propia organización profesional de eSports a través de la plataforma Twitch, la cual llevará el nombre de KRÜ y seguirá dando pie al desarrollo en la industria del entretenimiento digital dentro de la plataforma.

Quizá, a raíz de la pandemia, los eSports se han popularizado más que nunca, pues muchos eventos deportivos tuvieron que encontrar la manera de seguir llegando a sus aficionados sin que éstos salieran de casa.

Publicidad

Dentro de Twitch, propiedad de Amazon, los eSports mantienen un lugar especial ante la variedad de contenido y creadores que se encuentran en ella, por lo que KRÜ "llega para acompañar este impulso y continuar con su desarrollo", pues además de contar con sedes en Argentina y Europa, los deportistas de KRÜ no solo serán reconocidos de forma regional, sino que "estarán en contacto con los mejores del mundo", asegura la plataforma.

Dentro de Twitch, 'Kun' Agüero ha encontrado una amplia comunidad al transmitir videojuegos, por lo que forma parte del jersey oficial del equipo.

El equipo de FIFA con representantes en Latinoamérica, Norteamérica y Europa será el primero en presentarse en las redes oficiales del club durante los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

#VamosaJugar🤟 Prenderse al stream ▶️twitch.tv/kruesports

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports) el

Por el momento, figuras como Lionel Messi, Coscu, The Grefg e Ibai Llanos le han dado la bienvenida a este nuevo club.

"Una de las ideas de KRÜ es sumar, potenciar a los deportistas electrónicos y a los creadores de contenido. Quiero que disfruten, que se diviertan haciendo esto y que compartan su alegría con todos”, asegura Agüero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad