A lo largo de nueve salas que componen la muestra, contará con una visita audio-guiada, que evocará una conversación entre un abuelo y su nieto, en las que relata las hazañas deportivas del equipo.
La experiencia además, te podrá trasladar a un partido en el Camp Nou gracias a un espacio envolvente de 360° que creará la ilusión de estar a pie de campo. También se podrá participar activamente en juegos interactivos situados en la zona Play Barça y acceder al Making History, el salón de la fama' de la exposición, donde podrán admirar trofeos, y balones de oro, así como a artículos usados y firmados por diferentes leyendas azulgrana.
"Estamos muy contentos de poder estrenar esta exposición a nivel mundial en México, donde existe una gran pasión por el futbol y con el que nos une una relación histórica. La estima de los aficionados queda además reflejada en los más de 11 millones de seguidores en México con los que el club cuenta en redes sociales", comenta Oriol Tomás, vicepresidente del Área Comercial del FC Barcelona.
La Masia, el centro formativo en el juego y los valores del club, y un referente a nivel mundial, también contará con su propio espacio en la exposición. En él, gracias a la tecnología utilizada, el visitante se sentirá parte de la historia del club, mientras que en otras de las salas podrá descubrir y conocer mejor el estilo de juego que distingue al Barça en todo el mundo.