Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de coronavirus

Tras la participación de Portugal contra Francia en la Liga de las Naciones, Cristiano Ronaldo resultó positivo a la prueba de COVID-19.
mar 13 octubre 2020 09:47 AM

La estrella de la selección portuguesa. Cristiano Ronaldo. ha dado positivo a COVID-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones de el miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha "dado positivo a COVID-19 y no jugará contra Suecia", afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

Publicidad

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de las 'quinas' que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, de la Liga de Naciones.

Portugal volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Con información de AFP y EFE

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad