Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La era de las supermodelos llega a Apple TV +

Cuatro de las modelos más icónicas de los 90 se unen para crear una serie documental sobre la época.
mié 07 octubre 2020 03:10 PM
cindy-crawford_0.jpg

El glamour de la época dorada del modelaje llega a Apple TV + con The Supermodels, una serie documental que retrata la industria del modelaje en uno de sus mejores momentos, con apariciones de estrellas de la pasarela como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Christy Turlington, quienes, junto a Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein, Justin Wilkes y la directora Barbara Kopple, son productoras del proyecto.

Publicidad

La serie repasa la carrera de las cuatro modelos, mientras muestra a los espectadores cómo los años noventa revolucionaron la industria de la moda. Según Cindy Crawford, el documental "explora las personalidades dinámicas" de las modelos y alterna con los medios y la cultura que ayudaron a definir esa época. "Estoy emocionada por reunirme con mis amigas a celebrar y examinar la forma en que las supermodelos trascendieron las percepciones y límites del modelaje a través del tiempo", concluyó Crawford en sus redes sociales.

Por su parte, Naomi Campbell comentó: "Mis hermanas Christy, Linda, Cindy estamos muy emocionadas de compartir nuestra historia con el mundo y no podría haber mejores compañeros que Brian Grazer, Ron Howard lo cual supone un sueño hecho realidad, ya que sabemos que ellos respetarán y honrarán nuestra historia. Esperamos que nuestro viaje, tal y como se verá en la docuserie, inspirará, animará y motivará a los jóvenes de todo el mundo. Esperamos con muchas ganas esta gran aventura con la directora Barbara Kopple. 'The Supermodels' llegará a @appletv ".

Aún no se dan a conocer detalles sobre la fecha de estreno y número de episodios de la producción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad