Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"En este punto de la temporada, no me importa descansar": LeBron James

A pesar de su victoria, aún no es tiempo de festejar para Lebron James.
mié 07 octubre 2020 11:38 AM
lebron_0.jpg

Después de que los Lakers se avanzaran 3-1 ante los Heat el martes en las Finales de la NBA, la superestrella LeBron James advirtió que no descansará hasta lograr la última victoria y alzar el título de campeón.

"En este punto de la temporada, no me importa descansar, no me importa dormir", dijo James tras el triunfo de Los Angeles Lakers ante los Miami Heat en el cuarto partido por 102 a 96.

"Dentro de una semana, como máximo, ya podré descansar. Podré descansar un mes entero si quisiera", afirmó el alero, que en días anteriores ha reconocido que revisa los vídeos de los partidos por las noches y le cuesta conciliar el sueño en estas Finales.

"El trabajo no está terminado", recalcó James, que el martes volvió a brillar con 28 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Publicidad

El quinto partido de la serie, en el que James podría alcanzar su primer anillo con los Lakers y el cuarto de su carrera, se disputará el viernes en Disney World (Orlando), ofreciendo un día más de descanso a los equipos de lo que viene siendo habitual en estos playoffs.

Después de que los Heat vencieran el domingo y se acercaran 2-1 en la serie, LeBron trató desde temprano este martes de mantener concentrados a sus compañeros. A través de un mensaje de texto horas antes del juego, James recalcó que la victoria en este cuarto partido era obligatoria.

"Esta mañana, después de la reunión del equipo, sentí esa vibración, sentí que, para mí, era uno de los grandes partidos de mi carrera", recordó. "Quería mandar ese mensaje a mis compañeros, sobre el tipo de momento que era, porque sé lo grande que es el equipo contra el que jugamos y la ambición que tienen".

"Sentí que si queremos ser un equipo campeón, debíamos tener su misma actitud y ambición", señaló.

"Todavía nos sentíamos mal por como jugamos en el tercer partido y nuestro líder nos dijo que esta era una victoria obligatoria", dijo la otra estrella de los Lakers, Anthony Davis, sobre el mensaje de 'King James'.

"Creo que jugamos con un mayor sentido de urgencia hoy", se felicitó el pívot, que firmó 22 puntos y 9 rebotes junto a un espectacular trabajo defensivo con 1 robo y 4 tapones, encargándose durante algunos tramos del partido de cubrir al escolta Jimmy Butler, la figura rival.

Publicidad

Publicidad

Publicidad