Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Witches', con Anne Hathaway, llega a los cines el 28 de octubre

'The Witches', basada en la novela homónima de Roald Dahl, llegará a HBO Max el 22 de octubre a Estados Unidos y a cines a nivel mundial el 28 de octubre.
vie 02 octubre 2020 11:01 AM
witches
The Witches, basada en la novela infantil del mismo nombre, llegará a los cines el 28 de octubre.

El remake de The Witches, protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer llegará directamente al streaming en Estados Unidos a través de HBO Max y a los cines del resto del mundo el 28 de octubre, según dio a conocer la plataforma, que además publicó el tráiler oficial.

El director ganador del Oscar, Robert Zemeckis (Forrest Gump) ha reinventado la historia de un niño que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su abuela, intentará frustrar el malvado plan de las villanas para convertir a todos los los niños del mundo en ratones.

Publicidad

Warner Bros. hizo por primera vez The Witches en 1990, con una adaptación dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por Anjelica Houston en el papel que ahora interpreta Hathaway.

La película de Zemeckis cuena con el apoyo de los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores, en cuanto al guion, éste también es obra de Zemeckis, en colaboración con del Toro y la creadora de Blackish, Kenya Barris.

Originalmente, Del Toro tenía la intención de dirigir una versión stop-motion de The Witches para Warner Bros. antes de que el proyecto se considerara un live action con Zemeckis en la dirección y Del Toro en la producción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad