Warner Channel revive los episodios piloto de sus series más memorables

Los primeros episodios de series como 'Animaniacs', 'Alf', 'Smallville', 'Two and a half men', 'Friends' y 'El príncipe del rap' serán transmitidos en un maratón durante este fin de semana.
Por aniversario, Warner Channel revivirá los primeros capítulos de sus series emblema.

Recordar es volver a vivir y por su 25 aniversario al aire, Warner Channel transmitirá este fin de semana 25 episodios piloto de sus series más emblématicas, las cuales, muchas de ellas se convirtieron en clásicos inolvidables de la comedia, como Friends, El príncipe del rap, The Big Bang Theory y Two and a half men.

El género de superhéroes no se queda atrás y también tendrás la oportunidad de ver el primer episodio de Arrow, Supergirl, Flash, Smallville y Lois &Clark: The new adventures of Superman.

A partir de este sábado a las 7:50 de la mañana, podrás iniciar el maratón con episodios que te harán sentir de nuevo en la juventud, como los inolvidables Animaniacs, Gossip Girl, Gilmore Girls, The O.C. y hasta Alf.

Y en los últimos años, series como Riverdale, The Vampire Diaries y Supernatural han destacado en el género del suspenso con varias temporadas y su éxito ha sido tal que también están disponibles en las plataformas de streaming.

Y como no todo es risas y diversión, los dramas Everwood, The West Wing, E.R. y The 100 también han marcado en los últimos años la programación del canal.

Otras comedias como Mom, Young Sheldon, The Middle y Full House, también merecerán un espacio en las celebraciones del canal, el cual comenzó su historia en la televisión por cable en 1995 y hasta la fecha, continúa ampliando su catálogo con series como Brooklyn Nine-Nine y un espacio dedicado a Adult Swim con series que están haciendo historia como Rick and Morty.