Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Educación sentimental: ‘Casi famosos’

A 20 años de su estreno, la actriz Cassandra Ciangherotti reflexiona sobre esta película del director Cameron Crowe
mar 22 septiembre 2020 08:51 AM

“Me gustó la película porque es sobre un joven periodista que vive de forma presente, con valores que le inculcó su madre, que la gente del mundo que retrata no tiene", dice en entrevista Cassandra Ciangherotti.

Publicidad

Casi famosos 1
Casi famosos es protagonizada por Patrick Fugit, Kate Hudson y Billy Cudrup.

"Es sobre sincerarse y no dejar que la fama y la industria del espectáculo te obnubilen. También conecta porque todos nos sentimos inadaptados frente a un universo que parece demasiado cool".

"Es relevante porque hoy la fama perdió mucha onda; antes, serlo significaba algo, pero ahora es hasta un poco patético. Es una carta de amor a la música, pero también a los fans, un concepto controvertido, porque es importante que el fanatismo no se equivoque con la falta de posibilidades: no me gusta que existan fans porque sientan que representas algo que ellos jamás serán".

Casi famosos 2
Billy Cudrup en la icónica escena en la que cantan "Tiny dancer", de Elton John.

"En Instagram existe esa cultura de ‘yo soy el que puede, pero tú no y por eso me admiras’. Es una aspiración dañina. La fama siempre debería estar impulsando a realizar eso que admiras, a demostrar que sí se puede. Me gusta esa sensación incómoda de ser casi famosa”.

Quien opina...

Cassandra Ciangherotti 1.jpg

Cassandra Ciangherotti esuna actriz mexicana. Ha protagonizado la serie Los Espookys (HBO) y en el cine, Tiempos felices, El club de los insomnes, Cygnus, Las niñas bien y Solteras; esta última comedia romántica le valió su sexta nominación al Ariel, en esta ocasión como Mejor Actriz.

Publicidad
Publicidad