Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Patinson se recupera del coronavirus y reanuda fimación de 'The Batman'

'The Batman' reanuda sus actividades tras dos semanas de suspensión luego de que su protagonista, Robert Pattinson, diera positivo a coronavirus.
jue 17 septiembre 2020 12:58 PM
tha batman
Se ha reportado que la persona que dio positivo a principios de septiembre fue Robert Pattinson, aunque el estudio nunca lo confirmó.

La filmación de la película The Batman en Reino Unido se reanudó tras una suspensión de dos semanas, luego que un miembro de la producción, que se cree fue el actor Robert Pattinson, diera positivo de coronavirus, dijo este jueves Warner Bros.

"Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por COVID-19, la filmación de The Batman se ha reanudado en el Reino Unido", dijo en un comunicado un portavoz de Warner Bros.

Publicidad

Se ha reportado que la persona que dio positivo a principios de septiembre fue Robert Pattinson, la estrella del filme, aunque el estudio nunca confirmó ni negó esta información.

La suspensión subrayó los desafíos que Hollywood enfrenta para volver a trabajar después de los cierres provocados por la pandemia, y las estrictas medidas de seguridad a las que debe someterse.

La filmación de The Batman se había reanudado en el norte de Londres tres días antes de que el test diera positivo, tras haberse suspendido a mediados de marzo, junto con docenas de otras películas y programas de televisión debido al coronavirus.

No estaba claro hasta qué punto Pattinson, de 34 años, conocido por su papel en la serie de películas de vampiros Twilight, sufrió síntomas de COVID-19.

The Batman tiene unos tres meses de filmación por delante, según fuentes comerciales de Hollywood. Su lanzamiento fue postergado a principios de este año de junio a octubre de 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad