Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama publicará sus memorias como presidente de Estados Unidos

El libro 'Promised Land' será editado el 17 de noviembre; es la primera parte de un contrato por 65 millones de dólares que Obama hizo con la editorial Penguin Random House.
jue 17 septiembre 2020 05:10 PM

Dos semanas después de la elección presidencial en Estados Unidos, Barack Obama editará el primer tomo de las memorias centrado en su paso por la Casa Blanca. Esta primera edición, titulada Promised Land,

El libro es descrito como un “recuento honesto” de la vida del servicio publico de Obama. “No hay sentimiento parecido al de terminar un libro y estoy muy orgulloso de éste”, explico el ex presidente a través de un comunicado de la editorial.

Publicidad

“He pasado los últimos años reflexionando en mi presidencia, y en Promised Land ofrezco un recuento honesto de mi campaña y mi vida en la oficinal oval: los eventos clave y las personas que la moldearon. Es mi punto de vista respecto a los aciertos y errores; así como de las fuerzas políticas, económicas y culturales que yo y mi equipo tuvimos que confrontar en aquél entonces, y que como nación aún lidiamos con ellas”.

Con un tono descrito como “íntimo y cándido”, el libro estará conformado por 768 páginas y ahondará en momento decisivos de su presidencia como la forma en que afrontó la crisis económica global de 2008, cuando llegó a la Casa Blanca, la batalla política por aprobar Affordable Care Act, y los detalles del operativo para abatir a Osama Bin Laden, responsable intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York.

Además, en esta libro que se publicará en 25 idiomas, también Obama revela el costo personal y de pareja que significó esta travesía política.

Publicidad

Publicidad

Publicidad