Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Will Smith es anfitrión de Airbnb y renta la mansión de 'El príncipe del rap'

Para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento de 'El príncipe del rap', su protagonista, Will Smith, se convirtió en anfitrión de Airbnb y pone en renta parte de la gigantesca mansión.
lun 14 septiembre 2020 02:46 PM
principe del rap mansión
Según Airbnb, "todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandeja de plata".

Will Smith se convirtió en anfitrión de Airbnb y pone a disposición de los fans de la serie, nada más y nada menos que la inmensa mansión de El príncipe del rap a un costo de 30 dólares la noche. Esto, con el objetivo de conmemorar el 30 aniversario de la alcamada serie de la década de los 90.

El actor se asoció con los propietarios de la casa de Brentwood, California para lograr que un ala esté disponible para alquilar en la plataforma.

Publicidad

"¿Listo para las vacaciones más frescas? Si este lugar te resulta familiar es porque sigue siendo tan maravilloso como cuando yo llegué. Volví y esta vez, te entrego las llaves para que tengas un ala de la mansión para ti solo, pero mi colección de zapatillas está prohibida, ¿de acuerdo?", se lee en la descripción del alojamiento disponible en la plataforma.

Las fechas disponibles para esta estancia son únicamente los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre de 2020.

Según los servicios disponibles, "todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandeja de plata, por supuesto", y hay una piscina que es "ideal para bañarse".

Will Smith también planea el regreso de la popular serie, sin embargo, su objetivo será reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air en forma de drama, visto desde una perspectiva seria y grave.

Smith, que encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de El príncipe del rap entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad