Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último Blockbuster del mundo llega a Airbnb para una noventera pijamada

En agradecimiento a sus clientes, el último Blockbuster del mundo, ubicado en Oregon, Estados Unidos, abrirá sus puertas a un grupo de huéspedes de su comunidad.
mar 11 agosto 2020 06:38 PM
blockbuster
Esta apertura es simbólica, pues únicamente se alquilará a lugareños.

Lejos de convertirse en únicamente una atracción para tomarse la selfie, el último Blockbuster que quedaba en el mundo, ubicado en Oregon, Estados Unidos, ahora puede alquilarse en la plataforma Airbnb por la módica cantidad de apenas 4 dólares.

A partir del 17 de agosto, los amantes del cine podrán reservar este Blockbuster y solicitar una de las tres estancias de una noche disponibles, las cuales serán del 18 al 20 de septiembre, con la posibilidad de permanecer hasta cuatro personas.

Publicidad

Sin embargo, esta apertura es simbólica, pues únicamente se alquilará a lugareños, en agradecimiento al apoyo otorgado a esta singular tienda que, pese a la pandemia y las plataformas de streaming se mantiene en pie.

Sandi, la anfitriona de este alojamiento asegura que este Blockbuster es "una oda a la magia del cine" y que, dada la situación de los últimos meses se han perdido las visitas regulares, tanto de vecinos, como de turistas de todo el mundo, la tienda abrirá sus puertas a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine con su debida distancia.

Desde luego, toda la colección de películas de la tienda estará disponible, además de los videojuegos y hasta el reproductor de VHS.

Y como una noche de cine no está completa sin las botanas, esta estancia incluye pizza, Pepsi, NERDS y palomitas de maíz gratis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad