Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna revela los detalles de su biopic escrita por Diablo Cody

Madonna y Diablo Cody contaron a los fans de la cantante el proceso en el que se encuentra el guion de su película biográfica, la cual, calculan que tendrá al menos dos horas de duración.
lun 14 septiembre 2020 12:56 PM
madonna
Aunque no se han revelado más detalles, los fans especulan que Madonna está trabajando en una película biográfica.

Madonna dio a conocer en su cuenta de Instagram que está trabajando en un guion con Diablo Cody, la guionista de Juno, cinta por la cual ganó un Oscar en 2008.

Este fin de semana, a través de la misma red social, la cantante y la guionista realizaron una transmisión en vivo para actualizar a sus seguidores en cuanto al estdo de esta película biográfica de la 'reina del pop'.

Publicidad

En la breve transmisión, Madonna, acompañada de Diablo Cody, dio un resumen de lo que será su película biográfica, aún sin título, en la que básicamente contará su "lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres", y agrega que la historia incluirá una variedad de emociones: "felices, tristes, locas, buenas, malas y feas".

El dúo también confirmó que su guión ya tiene 107 páginas, y dijo que probablemente se verá reflejado en al menos dos horas de tiempo en pantalla.

Una parte de esto se dedicará a los años en que Madonna estaba “surgiendo como artista” en la ciudad de Nueva York de principios de los 80, cuando su círculo social incluía a personas como Andy Warhol , Jean-Michel Basquiat y Keith Haring .

Ver esta publicación en Instagram

#screenplay #diablocody #jamesbaldwin

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad