Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'No time to die' eleva sus expectativas de estreno con un nuevo tráiler

El lanzamiento de la última película de Daniel Craig en la piel de James Bond llegará en noviembre con Rami Malek, Ana De Armas y Lea Seydoux entre su reparto.
jue 03 septiembre 2020 03:25 PM
james bond
IO Interactive, los desarrolladores de Hitman, están trabajando en el Proyecto 007.

No Time to Die, la película número 25 de la franquicia de James Bond, en donde Daniel Craig interpretará por última vez en su carrera al agente, presentó un nuevo tráiler previo a su esperado estreno en noviembre, luego de varios retrasos a causa de la pandemia de coronavirus.

El proyecto enfrentó numerosos obstáculos, incluido un miembro de la tripulación que sufrió heridas luego de una explosión menor en el set del Reino Unido. Craig también se lesionó el tobillo mientras filmaba en mayo de 2019.

Publicidad

No Time to Die se rodó principalmente en Londres y Jamaica, así como en Noruega e Italia. El regreso de Bond a Jamaica ve al espía de vuelta en terreno familiar cuando se filmó allí la primera película de Bond, Dr. No de 1962 y Live and Let Die de 1973.

El último filme de la franquicia con Daniel Craig como el Agente 007 ha tenido un camino maldito desde la preproducción hasta su estreno. Primero, la producción tuvo que convencer al actor inglés de protagonizar el filme una vez más; él había dicho públicamente que ya no quería formar parte de este filme.

Las otras complicaciones consistieron en que el director Sam Mendes dejó el proyecto por diferencias artísticas, fue suplido por Danny Boyle y, sin embargo, meses después también dejó la película, alegando las misma razones. Fue relevado por Cary Fukunaga, famoso por ser el director de la primera temporada de la aclamada serie True Detective. Además, un miembro del equipo sufrió quemaduras al filmar una explosión en el set y Daniel Craig, una lesión el tobillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad