Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

El príncipe Harry y Megan Markle producirán programas para Netflix

Este acuerdo se trata del mayor paso de la pareja rumbo a involucrarse en un trabajo después de su renuncia a la realeza de Gran Bretaña.
mié 02 septiembre 2020 12:22 PM
megan harry
El monto del acuerdo no fue revelado, pero marca el mayor paso de la pareja hasta el momento hacia involucrarse en un trabajo rentado en su nueva vida.

El príncipe Harry y su esposa Meghan firmaron un contrato de varios años con Netflix para producir programación que va desde programas infantiles a series con guion, dijo elsteércoles la plataforma de streaming.

La pareja, que se mudó a California con su hijo Archie a principios de este año después de retirarse de sus deberes reales en el Reino Unido, producirá contenido sobre temas que resuenen con ellos y en los que su organización sin fines de lucro Archwell está enfocada.

Publicidad

El monto del acuerdo no fue revelado, pero marca el mayor paso de la pareja hasta el momento hacia involucrarse en un trabajo rentado en su nueva vida. En enero, habían anunciado sus planes de ser más independientes financieramente.

Meghan, conocida formalmente como la Duquesa de Sussex, no planea volver a actuar bajo este acuerdo. Es una exestrella de la serie de televisión Suits, de USA Network.

La pareja ya tiene varios proyectos en desarrollo, entre ellos una serie documental de naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras, dijo Netflix.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia y aumentar el entendimiento en todas partes", dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad