Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de Messi dice que será difícil que siga en el Barcelona

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, ve "difícil" que Lionel se quede en el Barcelona, según dijo en la ciudad española al llegar para resolver el conflicto con el club.
mié 02 septiembre 2020 01:26 PM
messi
El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021.

Será difícil que Lionel Messi permanezca en el Barcelona después de haber hecho público su deseo de dejar el club español, dijo su padre y agente Jorge Messi este miércoles al llegar a la ciudad para negociar el futuro de su hijo.

Esta previsto que Jorge Messi se reúna con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, para hablar del futuro de su hijo, según informaron medios de comunicación españoles.

Publicidad

"No hay nada todavía. No hablé con Pep" Guardiola, entrenador del Manchester City y extécnico de Messi en el Barcelona, afirmó Jorge Messi.

Según la prensa deportiva de Barcelona, Jorge Messi debe reunirse en las próximas horas con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para tratar de resolver la situación de su hijo, que no se ha reincorporado a los entrenamientos al entender extinguido su contrato.

Hace una semana, Messi sacudió el mundo del futbol al comunicar al FC Barcelona a través de sus abogados su intención de rescindir unilateralmente su larga relación con el club, en el que recaló con 13 años.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, se acoge a una cláusula incluida en su contrato, que termina el 30 de junio de 2021, por la que podía irse libremente a otro club al terminar la presente temporada.

Desde el club afirman que esta cláusula expiró el 10 de junio, por lo que el contrato sigue vigente, mientras que el futbolista entiende que estos plazos se vieron modificados por el atípico calendario de esta temporada, terminada con retraso por la pandemia del coronavirus que obligó a detener las competiciones.

Publicidad

Messi protagoniza la publicidad del jersey del Barça

A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, Leo Messi es protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta este miércoles en la versión para los aficionados.

En la imagen promocional, Messi aparece en primer plano, secundado por Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, y con Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo.

Fuentes del club explicaron que la decisión de hacer aparecer al argentino como líder indiscutible no ha sido tomada por los publicistas sino por la propia entidad. Su intención es seguir mostrándole como el emblema del equipo para la próxima temporada, con la intención de dejar claro que no está dispuesto a deshacerse de él.

Aunque la publicidad se haya hecho pública ahora, los jugadores se hicieron las fotografías en febrero. Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad