Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman para 'The Flash'

Ben Affleck volverá a portar el traje de Batman para la próxima película en solitario de otro de los personajes de 'Justice League', en la que también participará Michael Keaton.
jue 20 agosto 2020 04:03 PM
batffleck
A pesar de estar involucrado en el desarrollo inicial de The Batman, de Matt Reeves, Affleck se alejó del protagónico de dicha película.

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman para The Flash, el próximo proyecto de DC Comics y Warner Bros. enfocado en un personaje de Justice League, según informó Vanity Fair este jueves.

La participación de 'Batffleck' se tratará de un cameo junto con Michael Keaton, el Batman de Tim Burton en 1989. El director de The Flash, Andy Muscietti, considera estas participaciones como "sustanciales" en el desarrollo de la película.

Publicidad

“Son una parte sustancial para la película. La interacción y relación entre Barry (Flash) y Wayne (Batman) de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes ”, le dijo Muschietti a Vanity Fair. “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los temas emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batffleck".

Otra razón, desde el punto de vista mitológico, por la que el Batman de Affleck regresa a The Flash, es que el director lo considera el Caballero de la Noche original, pues apareció en Justice League.

El lanzamiento de The Flash está programado para el 3 de junio de 2022 con Ezra Miller, en el papel del superhéroe que interpretó en Justice League (2017).

Ben Affleck aceptó actuar en The Flash después de haber leído el guion del proyecto, dice Deadline.

Para 2021, otra película de Batman llegará a los cines, la cual será protagonizada por Robert Pattinson, en la que, si bien Ben Affleck no actuará, sí estuvo involucrado en la planeación inicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad