Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te quedaste con antojo? 'Las crónicas del taco 2' llega a Netflix en septiembre

'Las crónicas del taco volumen 2', 'The Devil All The Time' y 'Enola Holmes', además de la ganadora del Oscar, 'Parasite', engalanan los estrenos de Netflix para el mes patrio.
mié 19 agosto 2020 12:38 PM
cronicas del taco
La miniserie que da un recorrido a través de uno de los platillos más emblemáticos del país se estrena el 15 de septiembre.

Sin duda, las plataformas de streaming han sido las grandes salvadoras del aislamiento a causa de la pandemia, y ante el cierre de cines durante al menos cinco meses, toda la atención respecto a los grandes lanzamientos la podemos encontrar online. Y aunque las salas de cine ya han abierto bajo estrictas medidas de seguridad, habrá quienes aún no se animen a ir para ver estrenos poco espectaculares.

Producciones como The Devil All The Time, protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skarsgård han sido de las más esperadas, pese a no estrenarse en la gran pantalla y al fin llegará a Netflix el 16 de septiembre.

Publicidad

Otra gran esperada es Enola Holmes, en donde los fans del clásico de Netflix, Stranger Things, podrán ver en otra etapa a Millie Bobby Brown, quien interpreta a la hermana menor de Sherlock Holmes y que sacará el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración. Podrás verla a partir del 23 de septiembre.

A estas producciones originales de Netflix se le sumará la miniserie Las crónicas del taco volumen 2, en donde podrás continuar viendo lo que hay detrás de los tacos más populares, un platillo característico de la gastronomía mexicana y que precisamente se estrenará el 16 de septiembre.

Series

Lejos (4/9/2020) Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

Organízate con el método The Home Edit (9/9/2020) Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

Batalla de barbacoas (18/9/2020) En esta nueva versión de concurso de barbacoa, doce cocineros aficionados celebran la sagrada tradición del Sur a través de un viaje culinario.

Sneakerheads (25/9/2020) Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Recuerdos de juventud (7/9/2020) Drama que acompaña las vidas de tres personas en la industria de la moda, donde los sueños son un lujo para pocos, y solo la verdadera pasión los llevará a alcanzarlos.

Publicidad

Películas

Parasite (1/9/2020) Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (8/9/2020) The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Lady Bird (22/9/2020) Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

El sorprendente Hombre Araña (30/9/2020) En este nuevo lanzamiento de la franquicia del arácnido, el joven Peter Parker aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al archivillano Lagarto.

Annabelle 2: La creación (7/9/2020) Años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa acogen a varios huérfanos, quienes pronto empiezan a temerle a una de sus creaciones.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad