Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix busca la temporada 2 de 'Tiger King' y Carole Baskin pide más de 1 mdd

La exitosa serie de Netflix que cuenta la enemistad de Joe Exotic y Carole Baskin en medio de sus grandes felinos, alista una segunda temporada, según el diario británico 'The Sun'.
lun 17 agosto 2020 12:13 PM
tiger king
La serie de Netflix contó la historia de Joe Exotic y su amarga rivalidad con la dueña del santuario de animales Big Cat Rescue, Carole Baskin.

Tiger King, la serie de Netflix que contó la historia del excéntrico cuidador del zoológico, Joe Exotic y su amarga rivalidad con la dueña del santuario de animales Big Cat Rescue, Carole Baskin, está en planes de llevar a cabo la segunda temporada, según el diario británico, The Sun.

De acuerdo con el medio, Netflix ha asegurado los derechos de una segunda temporada, en la que la participación de Baskin podría costarle a la plataforma un millón de libras, es decir, más de un millón de dólares.

Publicidad

Un fuente le dijo al periódico The Sun que Carole "está pidiendo una suma de siete cifras, alrededor de un millón de libras (un millón 300 mil dólares), pues quiere destinarlo a su santuario de Florida, Big Cat Rescue".

"Participar en 'Tiger King' abrió su vida privada y quiere asegurarse de que valga la pena", dijo la fuente.

A inicios de Junio, Joe Exotic tuvo que traspasar la propiedad de su famoso zoológico a su enemiga jurada, Carole Baskin, a quien había querido asesinar. Después de cuatro años de juicio, un juez federal de la Oklahoma ordenó traspasar la propiedad del terreno de unas seis hectáreas en el que se encuentra el zoológico al sur de la ciudad.

Publicidad

El zoológico había sido administrado por el exsocio comercial de Joe, Jeff Lowe desde 2016 y había seguido funcionando hasta principios de mayo después de varias semanas de cierre debido al confinamiento por la pandemia.

Según The Sun, el productor de Tiger King, Rick Kirkham admitió previamente que quería que Joe, cuyo nombre real es Joseph Maldonado-Passage, fuera "comido por sus tigres", e insistió en que el cuidador del zoológico estaba "aterrorizado" con sus propios animales.

Kirkham dijo: "Le aterrorizaban los tigres. Le aterrorizaban. El hombre era una persona muy complicada. En el programa de Netflix aparece como un vaquero gay muy duro y alborotador, sin embargo, era un hombrecillo muy débil y muy asustado. Tenía un montón de grandes felinos, pero tenía mucho miedo de estos animales ".

Publicidad

Publicidad

Publicidad