Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Juventus y el Real Madrid se despiden de la Champions League

El Real Madrid quedó fuera de la Champions League a manos del Manchester City con un marcador 2-1, mientras que Lyon eliminó a la Juventus, pese al marcador que quedó en 2-1.
vie 07 agosto 2020 05:21 PM
cristiano ronaldo
lLos últimos test realizados este fin de semana habían revelado una débil carga viral en el exjugador del Real Madrid.

La Liga de Campeones regresó este viernes cinco meses después y lo hizo con dos terremotos: las eliminaciones del Real Madrid y de la Juventus de Cristiano Ronaldo, dos históricos que quedaron fuera en los octavos de final.

El Real Madrid fue eliminado por el Manchester City, mientras que la 'Juve' cayó a manos del Lyon. El equipo inglés y el francés se enfrentarán en cuartos de final, el viernes de la próxima semana, ya dentro de la 'Final 8' de Lisboa, el torneo inédito ideado por la UEFA para el desenlace de esta Champions.

Publicidad

Cristiano Ronaldo cayó eliminado en los octavos de final de la Champions League, algo que no ocurría desde 2010, cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid y se rindió precisamente contra el mismo conjunto francés.

El doblete firmado por Cristiano, primero de penalti y luego con un zurdazo desde los 25 metros, dio un triunfo 2-1 al Juventus, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida en Francia, avanzó a los cuartos de final gracias a su gol marcado fuera de casa.

Hacía diez años que Cristiano, cinco veces campeón de Europa en su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, no se despedía tan pronto del torneo continental.

Publicidad

Por su parte, la racha de 12 eliminatorias consecutivas (9 cruces y tres finales) de Liga de Campeones ganadas por Zinedine Zidane llegó a su fin contra el Manchester City.

La derrota del Real Madrid en el Etihad Stadium por 2-1 y en el global por 4-2 confirma la eliminación de los blancos de la Champions League y supone la primera vez que el técnico francés no supera una eliminatoria de esta competición en su etapa en los banquillos.

El entrenador francés llegó al Real Madrid en la temporada 2015/2016, cuando conquistó su primera Copa de Europa como entrenador ante el Atlético de Madrid en Milán.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad