No es una sorpresa, teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria, pero los organizadores de la ceremonia aún no habían tomado ninguna decisión al respecto.
"Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti", dice el escrito, que tiene la firma de los productores de la gala y del presentador Jimmy Kimmel.
Los máximos responsables de la ceremonia subrayaron que no ignoran el difícil momento que está viviendo todo el mundo con la pandemia, pero resaltaron asimismo que intentarán que la velada "esté llena de humanidad y afecto" y que "celebre el poder de la televisión para unirnos a todos".
Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.
"Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar una pijama y que te grabemos desde la cama", dijeron.