Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Emmy confirman que su gala de 2020 será virtual

La 72° ceremonia de los premios Emmy, los más importantes de la televisión en EU, será totalmente virtual, con la posibilidad de que los nominados vistan desde sus mejores galas o hasta una pijama.
jue 30 julio 2020 12:46 PM
emmy
Los premios Emmy se entregarán el domingo en una ceremonia virtual.

Los Emmy confirmaron este miércoles que, tal y como se esperaba, su gala de 2020 será virtual debido a la crisis del coronavirus.

Los organizadores del evento, previsto para el 20 de septiembre, enviaron una carta a todos los candidatos seleccionados, cuya lista se publicó este martes, para informarles que la gala organizada en Los Ángeles no se celebrará este año.

Publicidad

No es una sorpresa, teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria, pero los organizadores de la ceremonia aún no habían tomado ninguna decisión al respecto.

"Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti", dice el escrito, que tiene la firma de los productores de la gala y del presentador Jimmy Kimmel.

Los máximos responsables de la ceremonia subrayaron que no ignoran el difícil momento que está viviendo todo el mundo con la pandemia, pero resaltaron asimismo que intentarán que la velada "esté llena de humanidad y afecto" y que "celebre el poder de la televisión para unirnos a todos".

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.

"Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar una pijama y que te grabemos desde la cama", dijeron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad