Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 momentos en los que Meryl Streep fue nuestra persona favorita

Celebramos el cumpleaños de Meryl Streep con un recuento de sus mejores momentos fuera de cámara.
lun 22 junio 2020 01:53 PM
meryl streep

Hoy celebramos el cumpleaños número 71 de Meryl Streep, a quien amamos no sólo por ser una de las mejores actrices contemporáneas –con un rango histriónico que abarca toda clase de géneros y perfiles–, sino por la inteligencia, elocuencia, humildad y buen humor que la caracterizan fuera de cámara. Aquí una lista de sus momentos que nos han hecho amarla.

Publicidad

Cuando falló su propio quiz de los Oscares

Meryl Streep no es una mujer obsesionada con sus logros. Prueba de ello es este quiz que hizo en el show de Jimmy Kimmel en 2018, en el que épicamente falló al recordar sólo cinco de las 20 películas por las que había estado nominada a un Oscar. [

Cuando personificó a Donald Trump

La actriz aprovechó una presentación de Shakespeare in the Park –un famosísimo programa de obras shakespearianas en Central Park–, para satirizar a Donald Trump. El resultado, como todo lo que hace Streep en personaje, fue perfecto.

Cuando dio este poderosísimo discurso anti-Trump en los Golden Globes

Streep recibió el premio Cecile B. DeMille con un discurso que provocó lágrimas y aplausos entre todos los presentes. En él habló sobre Hollywood como un producto hecho por migrantes, y se manifestó en contra de las posturas de Donald Trump.

Publicidad

Cuando revivió a Miranda Priestly

Cuando Anne Hathaway y Emily Blunt –con quienes Streep protagonizó la icónica The Devil Wears Prada– presentaron la categoría de Mejor vestuario en los Academy Awards de 2007, la actriz no perdió la oportunidad de fulminarlas con la mirada, tal como lo haría su personaje.
_

Cuando aceptó su Emmy por ‘Angels in America’ sin recato alguno

“Hay días en los que yo misma pienso que estoy sobrevalorada… pero hoy no”. Así comenzó el efusivo discurso de Streep cuando recibió el Emmy a Mejor actriz de miniserie o película. Reconoció el trabajo de sus colegas nominadas, como suele hacer, pero no dudó en mostrar su emoción por ser ella la ganadora.

Cuando demostró que puede hacer el trabajo de Tom Hanks

Existe una creencia colectiva de que no hay ningún papel que no sea perfecto para Meryl Streep. Aquí, la actriz confirma la teoría, demostrando que puede ser Forrest Gump, e incluso Woody de Toy Story.

Cuando hizo el mejor tributo a Stephen Sondheim en plena cuarentena

Junto a Christine Baranski y Audra McDonald, Meryl celebró el cumpleaños número noventa del compositor Stephen Sondheim (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Into the Woods, West Side Story) con un tributo a la canción "The Ladies Who Lunch".

Publicidad

Publicidad

Publicidad