Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Pentágono publicará parte de su archivo sobre OVNI

El Pentágono dará a conocer parte de su archivo de fenómenos aéreos no identificados.
vie 24 julio 2020 05:07 PM

Después de dar a conocer en abril tres videos de OVNI, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos decidió dar a conocer algunos de sus descubrimientos sobre OVNI cada seis meses.

The New York Times reportó que la división del Pentágono dedicada a los fenómenos aéreos no identificados, edicada,a demás, a detectar tecnologías de aviación que puedan amenazar al país, planea estandarizar su colección de reportes sobre objetos voladores no identificados, así como compartir algunos de ellos con el público dos veces al año.

Publicidad

El mayor interés de esa división en este momento es encontrar aeronaves no identificadas que se han visto sobre algunas bases militares. Aunque se cree que podrían ser de China o Rusia, el senador Marco Rubio opina que posiblemente "haya una explicación completamente aburrida la respecto". Sin embargo, la prioridad es averiguar.

David Clarke, curador del pryecto The National Archives, recientemente habló sobre el secretismo existente en el Pentágono ante estos temas: "Desde un punto de vista militar, no revelar cosas sobre las capacidades tecnológicas que podrían tener sus países enemigos. Sin embargo, el problema es que, al ocultar cosas, los demás sospechamos que están escondiendo algo mucho más espectacular". Sobre esa línea, Nick Pope, investigador de OVNI en el Miniserio de Defensa del gobierno británico, comentó que muchas veces los gobiernos ocultan esos fenómenos por "la vergüenza que viene de la implicación de que, a pesar de la sofisticación de nuestra red de defensa aérea, hay cosas en el cielo que no podemos identificar".

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad