Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Nolan responde a su supuesta prohibición de sillas en el set

La vocera del director de la esperada 'Tenet' aclaró que las únicas sillas que no hay en los sets de Nolan son aquellas destinadas a las del director y su equipo.
mié 01 julio 2020 11:51 AM
Christopher Nolan
'Tenet' ha recaudado casi 350 millones de dólares a nivel mundial.

El equipo de Christopher Nolan ha desmentido la afirmación de Anne Hathaway de que prohíbe las sillas en sus sets de grabación.

"Para que conste, las únicas cosas prohibidas de los sets son los teléfonos celulares (no siempre con éxito) y fumar (con mucho éxito)", informó Kelly Bush Novak, la vocera de Nolan, en un comunicado enviado a IndieWire.

Publicidad

"Las sillas a las que Anne se refería son a las del director, agrupadas alrededor del monitor de video, asignadas con base en la jerarquía y no a la necesidad física", continuó la explicación.

"Chris elige no usar las suyas, pero nunca ha prohibido las sillas del set. El elenco y el equipo pueden sentarse donde y cuando lo necesiten y con frecuencia lo hacen", concluyó Kelly Bush.

Con estas declaraciones, queda despejada la versión que la actriz Anne Hathaway, quien había afirmado para Variety que el director tenía prohibidas las sillas en el set, pues interferían con el ritmo de trabajo de los actores y el personal involucrado en la película.

Sin embargo, esta no se trataba de una queja por parte de la actriz, quien consideró esta estrategia como parte del éxito de las películas de Nolan, pues siempre tiene "increíbles en términos de alcance y ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo previsto y bajo presupuesto".

"Creo que tiene que ver con el tema de las sillas", afirmó Anne Hathaway, quien trabajó con el director para las películas The Dark Knight Rises e Interestelar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad