"Las sillas a las que Anne se refería son a las del director, agrupadas alrededor del monitor de video, asignadas con base en la jerarquía y no a la necesidad física", continuó la explicación.
"Chris elige no usar las suyas, pero nunca ha prohibido las sillas del set. El elenco y el equipo pueden sentarse donde y cuando lo necesiten y con frecuencia lo hacen", concluyó Kelly Bush.
Con estas declaraciones, queda despejada la versión que la actriz Anne Hathaway, quien había afirmado para Variety que el director tenía prohibidas las sillas en el set, pues interferían con el ritmo de trabajo de los actores y el personal involucrado en la película.
Sin embargo, esta no se trataba de una queja por parte de la actriz, quien consideró esta estrategia como parte del éxito de las películas de Nolan, pues siempre tiene "increíbles en términos de alcance y ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo previsto y bajo presupuesto".
"Creo que tiene que ver con el tema de las sillas", afirmó Anne Hathaway, quien trabajó con el director para las películas The Dark Knight Rises e Interestelar.