Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

'Tenet' aplaza (de nuevo) su estreno por el repunte de coronavirus en EU

'Tenet', la nueva cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 12 de agosto en lugar del 31 de julio por el repunte de contagios de coronavirus en Estados Unidos.
vie 26 junio 2020 11:49 AM
tenet.JPG
Protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, Tenet es un thriller cuya premisa gira en torno a la manipulación del tiempo.

El estudio de cine Warner Bros, de AT&T Inc, retrasó el lanzamiento del thriller de Christopher Nolan, Tenet, por segunda vez debido al brote de coronavirus, lo que representa otro revés para la industria, que esperaba ver un repunte en el verano.

Tenet ahora llegará a los cines el 12 de agosto, dijo la compañía en un comunicado este jueves. La mayoría de las salas en Estados Unidos siguen cerradas para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Publicidad

El estreno de Tenet se está siguiendo con absoluta atención en Hollywood puesto que iba a ser la primera gran superproducción en desembarcar en las salas tras la crisis del coronavirus que ha mantenido los cines cerrados durante meses en todo el planeta.

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki, Tenet es un thriller del que no se sabe gran cosa al margen de que su premisa gira en torno a la manipulación del tiempo.

A diferencia de las próximas entregas de franquicias como James Bond o Mission: Impossible, atrasadas varios meses, los estudios Warner Bros. decidieron mantener esta superproducción en el calendario como el gran regreso a los cines tras la pandemia.

Publicidad

Otra película seguida de cerca, Mulan, de Walt Disney Co , tiene previsto su lanzamiento el 24 de julio, aunque los dueños de los cines temen que también pueda retrasarse.

Grandes cadenas de cines como AMC Entertainment, Cineworld y Cinemark dijeron que planean reabrir ampliamente las salas multiplex en julio.

Pero las autoridades de Los Ángeles y Nueva York, los dos principales mercados de cine de Estados Unidos, no han dado luz verde para que las salas reciban a los espectadores.

Con información de EFE y Reuters.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad