Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie está en pláticas para una nueva versión de 'Piratas del Caribe'

Este proyecto sería considerado un reinicio de la franquicia y no un spin-off, el cual será coescrito por Craig Mazin y Ted Elliott, guionistas de las primeras cuatro entregas de 'Piratas del Caribe'.
vie 26 junio 2020 03:45 PM
Margot Robbie interpretará a la líder de una pandilla de mujeres
La actriz seguirá protagonizando a Harley Quinn en varios proyectos.

Margot Robbie y Christina Hodson, guionista de Birds of prey, película también protagonizada por la actriz australiana, están en pláticas para llevar a cabo un reinicio de la historia de Piratas del Caribe, según informó este viernes el medio especializado, The Hollywood Reporter.

Y aunque la franquicia encabezada por Johnny Depp siempre representó un éxito en taquilla para Disney, pese a las malas críticas en las últimas entregas, la casa de Mickey Mouse considera que es hora de darle un refresh.

Publicidad

De llegar a un acuerdo, Margot Robbie sería la protagonista y Christina Hodson, la guionista.

Y aunque los detalles de la trama aún se desconocen, The Hollywood Reporter asegura que no se tratará de un spin-off, de la franquicia que sigue al pirata Jack Sparrow, sino que, será una historia completamente nueva y con personajes diferentes.

Además, este nuevo proyecto es independiente al ya planeado en conjunto por Ted Elliott, guionista original de la franquicia y Craig Mazin, creador de la exitosa serie de HBO, Chernobyl.

En ambos proyectos, tanto en el de Robbie/Hodson y el de Elliot/Mazin, Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, estará involucrado en ambas versiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad