Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Wonder Woman 1984' y 'Tenet' posponen sus fechas de lanzamiento

El calendario de Warner Bros. volvió a sufrir cambios a causa del coronavirus, donde 'WW84' se atrasa dos meses y 'Tenet', dos semanas.
mar 16 junio 2020 11:53 AM
wonder woman.JPG
WW1984 se anunció originalmente para su lanzamiento el 13 de diciembre de 2019.

Warner Bros. pospuso Wonder Woman 1984 casi dos meses, del 14 de agosto al 2 de octubre, según informaron medios especializados estadounidenses. Esto marca el segundoretraso para la secuela de la superheroína dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Originalmente, la película debía llegar el 5 de junio, pero se retrasó hasta agosto una vez que los cines comenzaron a cerrar debido a la pandemia de coronavirus .

Publicidad

La protagonista, Gal Gadot, reaccionó a este movimiento con su optimismo característico: "La nueva fecha de lanzamiento para WW84 es el 10.2.20. ¡Wow, finalmente está sucediendo, y no podría estar más emocionada! A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, gracias ¡Mucho! No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Estoy tan emocionada de que veas # WW84. Valdrá la pena la espera ", expresó en su cuenta de Twitter.

Tenet , el muy esperado thriller de espionaje de Christopher Nolan, también está retrasando su llegada a los cines, aunque únicamente por dos semanas, lo que pone fin a las especulaciones sobre si esta producción mantendría su fecha de lanzamiento a mediados de julio, del mismo modo, a causa de la pandemia.

La película también de Warner Bros., protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, tenía una fecha de lanzamiento programada originalmente para el 17 de julio y ahora se estrenará en los cines el 31 de julio. En la fecha en que se esperaba que estrenara Tenet, los cines de Estados Unidos volverán a estrenar uno de Los mayores éxitos de Nolan, Inception, en honor a su décimo aniversario.

Warner Bros. también anunció los siguientes cambios en su calendario de estrenos:

- Godzilla vs.Kong - 20 de noviembre
- Tom & Jerry se muda al - 23 de diciembre
- The Witches - 2021
- Matrix 4 - 2 de abril de 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad