Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos hablan del festejo del gol de Diego Costa y aquí te lo explicamos

El delantero colchonero dedicó la anotación a Virginia Torrecilla, compañera del equipo femenil de Atlético de Madrid.
dom 14 junio 2020 11:19 AM
Getty Images

En el esperado regreso del Atlético de Madrid a la LiLiga después de la larga pausa obligatoria por la pandemia, el delantero colchonero Diego Costa aprovechó su anotación para dar un mensaje de apoyo a Virginia Torrecilla, futbolista de su club que acaba de ser intervenida quirúrgicamente.

Publicidad
Diego Costa Atletico de Madrid
Diego Costa consiguió el empate al minuto 39.

El Atlético de Madrid comenzó el partido perdiendo, ya que el futbolista del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, definió con la parte externa del pie derecho, colocando el balón a segundo palo, tras una un centro diagonal raso.

Sin embargo, tan solo tres minutos después, en el 39 de la primera parte, el delantero brasileño naturalizado español se hecho el equipo encima y definió dentro del área, casi a altura del punto penal, gracias a un pase filtrado.

Diego Costa corrió hasta el tiro de esquina para levantar la playera número 14 de su compañera del equipo femenil Virginia Torrecilla, quien recientemente fue operada por un tumor cerebral que le ocasionaba fuertes dolores de cabeza y, por fortuna, evoluciona favorablemente.

Publicidad
Diego Costa Celebracion Atletico de Madrid
Virgina Torrecilla fue operada por un tumor cerebral.

La futbolista reaccionó de manera rápida al amable gesto de Diego Costa: “No tengo palabras. Sois grande. Gracias de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque el resto del partido tuvo llegadas de peligro y muy buen ritmo, tomando en cuenta la larga pausa que por la crisis sanitaria, el marcador terminó en empate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad