Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benjamín Galindo es operado por un problema cerebrovascular

El exfutbolista mexicano fue internado de emergencia en un hospital de Guadalajara, a causa de un derrame cerebral, según lo confirmó Amaury Vergara, presidente de Chivas.
jue 28 mayo 2020 06:48 PM
benjamin galindo.JPG
Benjamín Galindo Marentes fue un jugador fundamental en Chivas, donde jugó de 1986 a 1994 después de iniciar su carrera en Tampico Madero.

El exjugador las l Chivas de Guadalajara, Benjamín Galindo, se encuentra hospitalizado, debido a un problema vascular cerebral.

'El maestro' fue internado esta mañana y la intervención quirúrgica se ha extendido por varias horas. Su hijo, Benjamín Galindo Cruz, emitió un mensaje en redes sociales para pedir respeto para la familia.

Publicidad

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender”, compartió el también jugador de futbol.

Por su parte, Amaury Vergara, presidente del Club Chivas, con el que Galindo fue campeón en la temporada 1986-1987, lanzó un mensaje de apoyo: “La familia Chivas estamos consternados por la noticia del maestro Benjamín Galindo. Unamos oraciones y buenas vibras para su pronta recuperación”.

Benjamín Galindo Marentes fue un jugador fundamental en Chivas, donde jugó de 1986 a 1994 después de iniciar su carrera en Tampico Madero.

Publicidad

Debutó como profesional el 16 de octubre de 1979 con el Club Deportivo Tampico, antes de militar en otros como Tampico Madero, Guadalajara, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca, campeón con los cuatro últimos.

Tras su retiro como jugador se preparó para seguir ligado al balompié como director técnico y dirigió a cuadros como Chivas, Santos, Cruz Azul, entre otros, y con los 'laguneros' fue campeón en el Clausura 2012.

Como jugador también fue seleccionado nacional y disputó la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, además de ser parte del Tricolor que fue subcampeón en la Copa América de Ecuador 1993 y que disputó la de Uruguay 1995.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad