Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los conciertos A Tiny Audience llegan a México con estrellas de la música latina

DIRECTV GO estrenará en México una serie de especiales de música íntimos con los mejores artistas latinos el próximo mes de junio
mar 19 mayo 2020 05:45 PM
Life and Style A Tiny Audience 2.jpg
El concierto de Juanes se estrena el 6 de junio.

Juanes, Sebastián Yatra, Alejandra Guzmán, Diego Torres, Jesse y Joy, Fonseca, Mon Laferte y La Santa Cecilia son algunos de los artistas latinos que participarán en A Tiny Audience, una serie de conciertos íntimos que se transmitirán en México a través de la plataforma streaming DIRECTV GO en formato on demand a partir del 6 de junio.

Durante sus actuaciones, los cantantes y grupos suelen revelar secretos personales a la “pequeña” audiencia que está delante de ellos, además de interpretar las canciones que son más especiales para ellos. Además, la audiencia tiene la oportunidad de acceder a información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas.

Publicidad
Life and Style A Tiny Audience 3.jpg
El concierto de Mon Laferte se estrenará el 13 de junio.

Uno de los protagonistas, el cantante colombiano Juanes, señaló: “Fue un verdadero placer participar en la serie A Tiny Audience. Realmente disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima. Es maravilloso ver que DIRECTV apoya a músicos latinos con un espectáculo tan fuertemente producido”.

Cada sábado de junio habrá se estrenarán en la plataforma distintos conciertos, de acuerdo con el siguiente calendario:

Publicidad

6 de junio: Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes, Jackie Cruz y un especial Tributo a Juan Luis Guerra. Participan artistas como Fonseca, Nacho (de Chino & Nacho), Vicente García y Tommy Torres.

13 de junio: Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jimenez, Fonseca y Diego Torres.

19 de junio: Draco Rosa, Cami, Jesse y Joy, Tommy Torres y Debi Nova.

27 de junio: Danny Ocean, Alejandra Guzman, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke.

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en México, ingresar al siguiente link crear una cuenta y suscribirse. Después, es necesario descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores tienen derecho a una prueba gratuita de siete días.

Publicidad
Publicidad