Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usain Bolt se convierte por primera vez en padre de una niña

Bolt, el único velocista en ganar oro en 100 y 200 metros en tres Olimpiadas continuas, había asegurado antes del nacimiento de su hija que le aconsejaría a su descendencia no seguir sus pasos.
lun 18 mayo 2020 03:56 PM
usain bolt
Bolt se retiró después de los campeonatos mundiales de 2017 en Londres, donde sufrió una lesión en los isquiotibiales..

El plusmarquista olímpico Usain Bolt y su novia Kasi Bennett, dieron la bienvenida a su primera hija este domingo, según confirmó el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, en un tuit.

"Felicitaciones a la leyenda del esprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su pequeña niña", escribió Holness en Twitter.

El jamaiquino Bolt, dueño de los récords mundiales en 100 y 200 metros planos, confirmó en marzo, a través de un video en Instagram, que Bennett esperaba una niña.

Publicidad

Bolt, el único velocista en ganar el oro en 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2008, 2012 y 2016), había dicho en febrero que le aconsejaría a sus futuros hijos que no siguieran sus pasos.

"Será difícil para mis hijos. Si quieren hacerlo, lo acepto. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que conlleva", dijo Bolt, de 33 años, durante el fin de semana del Super Bowl en Miami.

Bolt se retiró después de los campeonatos mundiales de 2017 en Londres, donde sufrió una lesión en los isquiotibiales.

Hace unas semanas, en medio de la pandemia del coronavirus a nivel mundial, el velocista bromeó con cómo debería verse el distanciamiento social, necesario para evitar la propagación del virus.

Bolt tomó de ejemplo una fotografía suya que muestra al atleta jamaicano cruzando la línea de meta muy por delante de todos sus competidores, estableciendo el récord mundial de la prueba en 9.69 segundos durante los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.

Con información de AFP y Reuters.

Publicidad

Publicidad

Publicidad