Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MTV organiza un concierto vía streaming en beneficio de Médicos sin Fronteras

Molotov, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Jesse & Joy y otros artistas de América Latina unirán su talento en un concierto a beneficio de la ONG, Médicos sin Fronteras.
jue 07 mayo 2020 03:51 PM
Natalia Lafourcade
Los artistas participantes invitarán a los espectadores a donar en apoyo a Médicos sin Fronteras.

MTV Latinoamérica se sube a la ola de conciertos en el combate contra el coronavirus y a través de la iniciativa #MTVJuntosADistancia, el canal reunirá a través de la música a artistas como Molotov, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Jesse & Joy, Mon Laferte y Danna Paola, entre otros, para unir y entretener a los fans durante el distanciamiento social.

Además, el canal unirá fuerzas con la Organización no Gubernamental (ONG) Médicos Sin Fronteras, la cual se encuentra en combate contra la pandemia de COVID-19 en América Latina, a través de servicios de salud física, mental y actividades de promoción de la salud.

Publicidad

#MTVJuntosADistancia será presentado por la Youtuber Dhasia Wezka y transmitido por televisión y streaming en simultáneo a través de MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network, YouTube y Facebook de MTV Latinoamérica este viernes 8 de mayo a las 8 pm, hora de la ciudad de México.

El line-up musical lo completan Meme del Real, Tini, Piso 21, Morat, Lalo Ebratt, C. Tangana, Alemán, Feid y Fntxy.

En marzo, MTV lanzó otra iniciativa llamada #JuntosADistancia, de la que se desprendieron diversos conciertos acústicos MTV Unplugged At Home con la participación de Shaggy, Jewel, Marcus Mumford, MONSTA X, Finnea sy Melissa Etheridge, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad