Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva canción de Snoop Dogg de la que todos están hablando

La colaboración entre Snoop Dogg y Banda MS ha encendido las redes sociales. Estos son los detalles que se tienen hasta ahora.
vie 01 mayo 2020 08:28 AM
2018 Essence Festival Presented By Coca-Cola - Louisiana Superdome - Day 1
Snoop Dogg durante su actuación en el Essence Festival, en 2018.

A 10 horas de su estreno en YouTube, el tema “Qué maldición” interpretado por la agrupación mexicana Banda MS con la participación del estadounidense Snoop Dogg ya cuenta con casi 200,000 reproducciones y ha hecho que el cantante se vuelva trending topic en Twitter.

Publicidad

Ya en el pasado el intérprete de Drop It Like It’s Hot, quien es originario de Los Ángeles, se había declarado admirador de la música mexicana y de figuras como Jenni Rivera, pues de hecho estudiaron en la misma preparatoria. Incluso había expresado su gusto por la música latina y la manera en que fusiona el instrumentos de viento, las guitarras, el sonido de la batería y las percusiones.

El pasado mes de febrero, Snoop Dogg anunció que se presentaría con la banda en la Toyota Arena de Ontario, California, en el mes de julio, con lo que comenzaron las sospechas de una posible colaboración con la agrupación originaria de Mazatlán.

Publicidad

La fusión de banda con hip-hop “es tan asombrosa como se esperaría del ícono de G-funk”, ha escrito Claire Schaffer para la revista Rolling Stone en su crítica. Y es que los instrumentos de viento de la banda se han acoplado sorprendentemente bien al bajo y a la caja de ritmos que distingue a la música de Snoop Dogg.

Con frases como “Mami me duele cuando no estás conmigo” y “Nadamos en las aguas de la playa larga”, Snoop Dogg ha incursionado en la música regional mexicana y las reacciones en redes sociales acerca de esta improbable colaboración no se han hecho esperar.

Publicidad

Tags

Publicidad