Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebé Musk contra el sistema: el nombre prohibido del hijo de Elon Musk

Cuando el hijo de Elon Musk nació, el magnate sorprendió al mundo al revelar su nombre. No contaba con que el gobierno de California no estaría de acuerdo.
jue 07 mayo 2020 11:01 AM
Elon Musk y Grimes

Elon Musk es un ser humano que valora mucho su libertad . Eso implica la libertad de nombrar al hijo que acaba de tener con la cantante Grimes, con un nombre tan extraordinario –en el sentido más literal de la palabra– como impronunciable: X Æ A-12 Musk. Sin embargo, una vez más, el gobierno conspira en su contra:en el estado de California, lugar de nacimiento del bebé, ese nombre no se ajusta a los requisitos que pide la ley: que el nombre sólo tenga letras del abecedario inglés, sin números ni caracteres especiales.

Publicidad

¿Por qué X Æ A-12?

El martes, Grimes explicó el significado de este nombre críptico y retador para la capacidada de habla del ser humano promedio: "X" representa la variable de lo desconocido, mientras que Æ es la ortografía élfica de Ai (amor o inteligencia artificial). A-12 representa el precursor de la aeronave favorita d la pareja, la SR-17. Según la cantante ésta: "no tiene armas ni defensas, sólo velocidad. Grandiosa en batalla, pero no violenta". A también representa Archangel, una referencia a la canción favorita de Grimes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad