Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk dice que su primer hijo con Grimes se llamará 'X Æ A-12'

El CEO de Tesla y Space X, conocido por sus múltiples ocurrencias en Twitter, dijo que 'X Æ A-12' será el nombre del hijo que tuvo con la cantante Grimes.
mar 05 mayo 2020 06:17 PM
elon musk.JPG
Algunos medios señalan que las leyes del estado de California podrían impedir el registro de esa combinación de caracteres como el nombre de una persona.

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes presentaron este martes a su primer hijo, que se llamará 'X Æ A-12 Musk', un nombre que ha despertado la intriga de usuarios en redes sociales por la dificultad para pronunciarlo.

Después de que el empresario confirmara este lunes el nacimiento con el mensaje "mamá y bebé, todos bien", un usuario de Twitter preguntó por el nombre del recién nacido, a lo que Musk respondió 'X Æ A-12 Musk' y detalló que es de sexo masculino.

Publicidad

El curioso nombre ha iniciado una cadena de mensajes y memes en la red social que preguntan cómo se pronuncia esa combinación de letras y números.

Algunos usuarios bromearon con que se apodará 'Tesla Junior', para nombrarlo más fácilmente, y otros especularon en tono irónico con que se trata de un cyborg o de un ente diferente a un ser humano.

Lo cierto es que Musk ha publicado a lo largo de la jornada fotografías del bebé y no se aprecia nada fuera de lo común, más allá de que en una imagen ha aplicado un filtro donde el recién nacido aparenta tener la cara tatuada.

A pesar de las ocurrencias de numerosos internautas, que imaginan cómo se presentará el niño en su primer día de escuela y otras situaciones cómicas, algunos medios de comunicación apuntan a que las leyes del estado de California podrían impedir el registro de esa combinación de caracteres como el nombre de una persona.

'Archangel' o 'Xavier' son las transcripciones que algunos han dado al nombre publicado por Musk, sin confirmar por el momento.

'X Æ A-12 Musk' es el primer hijo entre Grimes y Musk, quien tiene otros cinco de su matrimonio anterior con Justine Wilson.

Con información de EFE.

Publicidad

Publicidad

Publicidad