Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te lo perdiste? Así fue el concierto y entrevista de The Killers en Instagram

The Killers presentó en Instagram Live ‘Fire in Bone’, el segundo sencillo de su nuevo disco, 'Imploding the Mirage', que será lanzado el 29 de mayo.
vie 24 abril 2020 03:09 PM
The Killers concierto en Instagram

“Esto es interesante. Nunca lo habíamos hecho. ¿Esto está funcionando?", preguntó el baterista Ronnie Vannucci Jr. al tomar el celular, después de interpretar “Fire in Bone”, el nuevo sencillo que lanzó hoy The Killers. “No sabemos cómo funciona esto. Somos de otra generación”.

Durante la transmisión, que duró unos 40 minutos y fue vista en vivo por casi 24 mil seguidores de la banda, el vocalista Brandon Flowers y Ronnie respondieron algunas preguntas de sus fans. La más interesante de ellas fue sobre la razón por la que nunca han trabajado con el renombrado productor Brian Eno.

Publicidad

“La disquera nos mintió porque nos dijeron que él había dicho que no”, explicó Brandon. Alentado por Ronnie, compartió con el público los sueños que ese rechazo le había provocado: “Eso me jodió. Empecé a tener un sueño en el que Brian estaba en un banqueta y yo en otra, pero no podía cruzar la calle”, explicó Brandon entre risas. “Me jodió, porque en esa época Brian estaba haciendo discos con Coldplay y yo llegué a pensar que nosotros no éramos lo suficientemente buenos para él”.

Respecto al nuevo disco, Imploding the Mirage, que será lanzado el 29 de mayo, revelaron que todas las canciones son recientes, a excepción del coro de “Caution”, el primer sencillo. “Eso coro existía desde hace mucho tiempo”, dijo Brandon. “Casi formó parte de una canción del DJ Steve Angello. Siempre me gustaron esas líneas, así que estoy feliz de que se hayan abierto camino en la versión actual de ‘Caution’".

Publicidad

Una vez más, el nuevo disco de The Killers tiene canciones en referencia a la vida de Brandon, quien escribe las letras, su esposa y el desierto de Nevada. Ronnie respondió que no le molesta interpretar canciones de temáticas que sólo resultan personales para su compañero. “No me importa que todas las canciones sean de él, su esposa y el desierto. Quiero que Brandon cante de algo que sea honesto y personal, en vez de que cante sobre algo con lo que no siente conexión. Al final, eso hace mejor la canción”.

Imploding the Mirage es su sexto álbum de estudio y es producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado, del dueto Foxygen. Cuenta con apariciones de Lindsey Buckingham, el guitarrista de Fletwood Mac, que hace un solo en "Caution", K.D. Lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, de War on Drugs, Blake Mills y Lucius.

Publicidad
the killers
La banda estadounidense The Killers compartió en redes sociales un fragmento de lo que será Caution, su nuevo sencillo.

Los shows de The Killers en varios estadios de Gran Bretaña, que se llevarían a cabo en mayo y junio de este año, ya fueron pospuestos hasta 2021, según reveló el baterista Ronnie Vannuci Jr. Este es el tour global más grande de la carrera de esta banda, con fechas en Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Europa y Asia. En México tienen programadas cuatro fechas: 29 de noviembre en la Ciudad de México, 1 y 2 de diciembre en Monterrey, y 4 de diciembre en Zapopan.

Al final de la transmisión, la banda les deseó salud a todos sus fans y poder verlos pronto. “Espero que todos estén bien allá afuera y gracias por todo lo que hacen por nosotros, vamos a tratar de hacer lo mismo por ustedes”, dijo Brandon. Luego Ronnie, demostrando que no es ningún millennial, se acercó a su celular y dijo: “Cómo diablos apago esto?”.

Publicidad

Publicidad