Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bacardí y Piso 21 organizan un concierto online en favor de bancos de alimentos

Los integrantes de la agrupación de urban-pop transmitirán desde sus casas 'Juntos a Distancia', para recaudar donaciones que apoyen a esas organizaciones en América Latina.
jue 23 abril 2020 06:00 AM
piso 21
El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21.

La famosa agrupación colombiana Piso 21 dará un concierto en vivo online para recolectar donaciones en beneficio de diferentes bancos de alimentos de América Latina.

El live concert Juntos a Distancia se llevará a cabo en colaboración con Bacardí y será transmitido este sábado 25 de abril a partir de las 6 pm, hora de la Ciudad de México.

Publicidad

Debido a la pandemia del coronavirus, los integrantes de la agrupación musical de urban-pop –Dim, El Profe, Pablo y Lorduy– estarán desde sus casas "demostrándonos que la unión hace la fuerza, y a la vez dando lo mejor de su talento para entretener a todos aquellos que quieran pasar un momento divertido y lleno de buena música", informó Bacardí.

El concierto se podrá ver a través del canal de YouTube de Piso 21.

Además, por primera la agrupación interpretará en vivo su tema "Tomar Distancia", sin olvidar otros de sus sencillos más populares como "Pa' olvidarme de ella", "Te vi", "Dulcecitos", "Una vida para recordar" y "Puntos suspensivos".

Las personas que quieran participar en la recaudación de fondos durante el concierto podrán hacer sus donaciones a través de Vaki . Se pueden utilizar tarjetas de crédito de cualquier país, transferencias bancarias PSE (exclusivo para Colombia) o bien aportaciones en efectivo desde Colombia, México (a través de tiendas OXXO) y Perú (Baloto, Efecty, OXXO, BCP y PagoEfectivo).

De acuerdo con Bacardí, todo lo recaudado será destinado a los bancos de alimentos de Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Puerto Rico y México.

Publicidad

Piso 21 es un cuarteto musical formado en Medellín, Colombia, en 2011. Su primer álbum, Piso 21, estuvo nominado al premio Latin Grammy en 2012. Desde entonces, se han consolidado como una de las bandas más destacadas en la escena de música urbana de América Latina, con un gran número de seguidores en sus plataformas digitales, un segundo álbum también muy exitoso (Ubuntu) y colaboraciones con artistas como Maluma y Nicky Jam.

Piso21_Bacardi_01
Bacardí y Piso 21 se unen para presentar un concierto online a beneficio de bancos de alimentos de América Latina.

El grupo fue seleccionado recientemente por el público como ganador en la categoría ‘Canción con más días en el Top 50’ de los Spotify Awards, gracias a las 446 semanas que mantuvo 'Te vi' en el Top 50 de esa plataforma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad