Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks cuenta cómo es padecer los síntomas del coronavirus

Tom Hanks, quien fue la primera estrella de Hollywood en padecer el Covid-19, habló por primera vez de cómo él y su esposa, Rita Wilson, superaron la enfermedad.
lun 20 abril 2020 11:00 AM

No fue fácil para Tom Hanks, pero aún menos para su esposa Rita Wilson, experimentar los síntomas del Covid-19. El actor estadounidense reveló en entrevista a The National Defense Radio Show que él y su esposa padecieron los efectos del coronavirus de formas diferentes, y que ella fue la más afectada.

También lee: Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

“Rita la pasó más difícil que yo. Ella tuvo una fiebre mucho más alta. Perdió su sentido del olfato y el gusto. No sentía ningún tipo de placer al comer durante varias semanas”, explicó Tom Hanks, quien dijo a principios de marzo que se habían contagiado en Australia, mientras él filmaba la biopic de Elvis Presley, del director Baz Luhrmann, en donde da vida a Tom Parker, representante del Rey del Rock and Roll.

Publicidad

En el punto más crítico de la enfermedad para su esposa, ella incluso tuvo intensas nauseas que le impedían moverse con facilidad. “Tenía tantas nauseas que tuvo que gatear en el suelo para llegar al baño”, detalló.

Hanks, dos veces ganador del Oscar, explicó que sintió el cuerpo cortado, dolor en las articulaciones y mucha fatiga, al grado que no pudo ni siquiera hacer más de 12 minutos de ejercicio leve, algo que causó la burla de su doctora en Australia.

“Ella me preguntó cómo me estaba sintiendo y le respondí: ‘Me acaba de pasar una cosa muy extraña. Acabo de intentar hacer ejercicio básicos de estiramiento en el suelo y ni siquiera puede hacerlos a la mitad’. Y luego me vio a través de sus anteojos, como si estuviera hablando con el hombre más tonto, y me dijo: ‘Tienes Covid-19’”.

Tom Hanks y Rita Wilson están de regreso en Los Ángeles, en donde tras la cuarentena obligatoria practican el distanciamiento social.

Publicidad
Publicidad