Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con el lanzamiento del P40, Huawei apuesta por la reinvención de la fotografía

Poderosas cámaras, un alto desempeño y diseño de vanguardia convergen en los nuevos celulares de la serie P40
vie 27 marzo 2020 12:11 PM
P40 Pro+_Ceramics3 of appearance(Black&White)_EN.jpg
Huawei presentó hoy los nuevos celulares de la serie Huawei P40

Hace apenas unas horas, mediante una conferencia de prensa transmitida en vivo, el CEO de Huawei Consumer, Richard Yu, presentó al mundo la serie de celulares Huawei P40, una serie de equipos que apuestan por un alto desempeño y capacidades de fotografía que expanden radicalmente las posibilidades para la generación de imágenes y videos.

También lee: 5 mini series para devorar en cuarentena.

Publicidad

Su estética está definida por una pantalla de curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, así como por biseles súper angostos con bordes redondos y delgados. Esto brinda una experiencia inmersiva y un agarre ergonómico. De igual manera, el sensor de huella dactilar ha sido incorporado a la pantalla, aumentando en un 30% la velocidad de autenticación biométrica.

P40 Pro_Angle1 of comfort grip.jpg
Estos equipos ofrecen una mejor identificación biométrica

Publicidad

Al igual que los equipos de generaciones anteriores, estos celulares estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres (P40), cuatro (P40 Pro) y cinco (P40 Pro+) cámaras. El HUAWEI P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. El HUAWEI P40 Pro+ permite a los consumidores ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.

La serie HUAWEI P40 también introduce HUAWEI Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiendo a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

P40 Pro_Appearance of the combination.jpg
Esquinas redondeadas y biseles súper delgados caracterizan a los celulares de la serie P40 de Huawei

También lee: Comedias para olvidarse del coronavirus

Publicidad

La serie está disponible en tres acabados de vidrio brillante –Ice White, Deep Sea Blue y Black– y en dos colores con acabado mate, Blush Gold y Silver Frost. El panel de cerámica trasero del Huawei P40 Pro+ ha sido creado con nanotecnología y sometido a procesos de horneado y pulido para garantizar su durabilidad. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Ceramic White y Ceramic Black.

Publicidad