Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuarentena aburrida? Metallica lanza los 'Metallica Mondays'

Metallica lanzará una serie de conciertos vía streaming llamada 'Metallica Mondays', donde todos los lunes compartirán uno de sus shows anteriores.
mar 24 marzo 2020 11:13 AM
metallica
A partir de este lunes por la noche, Metallica transmitirá sus shows pasados.

Cada vez más artistas se suman a diversas iniciativas para ofrecer entretenimiento en casa para sus fans y Metallica es uno de ellos.

Lee: 5 mini series para devorar en la cuarentena

A partir de este lunes, la banda compartirá a través de sus canales de Facebook y Youtube sus mejores conciertos de giras pasadas, para que no le falte el rock más pesado a tus días de cuarentena.

Publicidad

La banda hizo el anuncio este mismo lunes, para que sus fanáticos se conectaran a las 8 pm hora del este, es decir, las 6 pm de la Ciudad de México.

También recomendamos: Guillermo Arriaga recomienda qué leer en cuarentena

Cada lunes posterior, la banda seguirá esta dinámica, así que no te preocupes si te perdiste el primer show, el cual fue el Live At Slane Castle del 8 de junio de 2019.

"¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda su colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que estrenamos en nuestro canal de YouTube y en el perfil de Facebook", dijo la banda a través de sus redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad