Sí, sabemos que The Irishman también llegó directamente al streaming con Netflix, pero Hunters se tratará de la primera serie que protagoniza Al Pacino, en donde interpretará a 'la mente maestra' detrás de una banda de cazadores de nazis, un papel hecho a la medida con la personalidad del actor.
La trama sucede en Nueva York en la década de 1970 y está inspirada en una historia real: una 'carta de amor' a la difunta abuela de Dave Weil, creador de la serie, quien fue una sobreviviente del Holocausto judío.
Es como hacer una película de 12 horas.
Al Pacino
"Nunca había hecho este tipo de producciones, una serie de 10 episodios. Así que es como hacer, creo, una película de 12 horas porque son unas 12 horas de película", considera Al Pacino.
Lee: 'Sexo, pudor y lágrimas' regresa en 2021 con una secuela 20 años después
"A propósito, esta es una historia loca, un terror loco, material realmente aterrador. También una emoción pesada, profunda, trágica. Cubre toda la gama", comenta Pacino, quien este mes fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en The Irishman.
El creador de la serie, David Weil, dijo que quería contar la historia de su abuela, las experiencias durante la guerra que le había contado cuando era niño.
"A una edad tan temprana, se sentían como cosas de libros de cómics y superhéroes", dijo.