Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hunters', el salto de Al Pacino del cine a la TV que no te puedes perder

El legendario actor interpretará a 'la mente maestra' detrás de una banda de cazadores de nazis, una historia basada en hechos reales que marca la incursión de Al Pacino al mundo de las series.
jue 20 febrero 2020 12:59 PM
al_pacino.JPG
Esta será la primera vez que Al Pacino trabaja en un proyecto para la pantalla chica.

Al Pacino llegará a Amazon Prime como nunca creeríamos verlo: protagonizando una serie.

Lee: Las 20 películas que no te puedes perder en 2020

El legendario actor estadounidense ha forjado una carrera de más de cinco décadas exclusivamente en la pantalla grande y por primera vez, de la mano de Amazon Prime llegará al streaming en la prometedora serie Hunters.

Publicidad

Sí, sabemos que The Irishman también llegó directamente al streaming con Netflix, pero Hunters se tratará de la primera serie que protagoniza Al Pacino, en donde interpretará a 'la mente maestra' detrás de una banda de cazadores de nazis, un papel hecho a la medida con la personalidad del actor.

La trama sucede en Nueva York en la década de 1970 y está inspirada en una historia real: una 'carta de amor' a la difunta abuela de Dave Weil, creador de la serie, quien fue una sobreviviente del Holocausto judío.

Es como hacer una película de 12 horas.
Al Pacino

"Nunca había hecho este tipo de producciones, una serie de 10 episodios. Así que es como hacer, creo, una película de 12 horas porque son unas 12 horas de película", considera Al Pacino.

Lee: 'Sexo, pudor y lágrimas' regresa en 2021 con una secuela 20 años después

"A propósito, esta es una historia loca, un terror loco, material realmente aterrador. También una emoción pesada, profunda, trágica. Cubre toda la gama", comenta Pacino, quien este mes fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en The Irishman.

El creador de la serie, David Weil, dijo que quería contar la historia de su abuela, las experiencias durante la guerra que le había contado cuando era niño.

"A una edad tan temprana, se sentían como cosas de libros de cómics y superhéroes", dijo.

Publicidad

"La responsabilidad ahora está en nosotros, en la próxima generación, para continuar la historia y seguir su historia. Así que Hunters es realmente una carta de amor a ella".

También recomendamos: 'Sonic' rompe con la 'maldición' de las películas basadas en videojuegos

"Es este deseo de propulsar su historia a la siguiente generación y de educar a las personas sobre lo que es el Holocausto y sobre lo que la gente atravesó para que intentemos evitar que esto vuelva a pasar", concluye Weil.

Hunters es considerada como una de las series americanas más esperadas de todo 2020 y llegará a los suscriptores de Amazon Prime a nivel mundial a partir de este 21 de febrero.

Además de Al Pacino, en ella también participan Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible), Jerrika Hinton (Grey's Anatomy), Lena Olin (Mindhunter), Saul Rubinek (The good wife) y Carol Kane (F Is for Family), entre otros.

Con información de Reuters.

Publicidad

Publicidad

Publicidad