Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 20 películas que no te puedes perder en 2020

'A Quiet Place: Part II', 'No Time to Die', 'Wonder Woman 1984' y 'The French Dispatch' es solo un poco de lo que nos trae 2020.
mar 18 febrero 2020 03:14 PM
black_widow_scarlett_johanson.jpg
Los fanáticos se enteraron por primera vez durante el verano pasado en la Comic-Con que Black Widow finalmente tendría su propio largometraje.

Ya que la temporada de premios a lo mejor del cine llegó a su fin con la entrega de los Oscar, aún tenemos ganas de más.

A dos meses de haber iniciado el año han habido algunos estrenos como Bad Boys for Life, Dolittle, Gretel & Hansel, Birds of Prey y Sonic, quizá un panorama algo flojo para superar una de las entregas del Oscar más reñidas de su historia, sin embargo, aún nos quedan 10 meses de camino y el año tendrá otros estrenos que nos darán material para seguir hablando de cine.

Publicidad

Aquí te presentamos 20 películas que no te debes perder en este 2020:

1. The Invisible Man - 28 de febrero: La protagonista de The Handmaid's Tale, Elisabeth Moss, esta vez interpreta a Cecilia, quien rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

2. The Hunt - 13 de marzo: El estreno esta controvertida película estaba planeado para septiembre del año pasado, sin embargo, una serie de tiroteos ocurridos en Estados Unidos empañaron la llegada de este 'thriller satírico', el cual se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer.

3. A Quiet Place: Part II - 18 de marzo: Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan aún en silencio por sobrevivir.

4. Mulan - 27 de marzo: Disney sigue (y seguirá) con su apuesta por las versiones live action de sus clásicos animados y este año iniciará con Mulan, la historia de la guerrera china Hua Mulan, que Disney ya llevó al cine en 1998.

Publicidad

5. No Time to Die - 2 de abril: La última ocasión en la que Daniel Craig encarnará al agente 007 es también la película número 25 del personaje y en esta ocasión, James Bond verá interrumpidas sus vacaciones en Jamaica para luchar contra un nuevo enemigo.

6. The New Mutants - 3 de abril: Tras el fracaso en taquilla de X-Men: Dark Phoenix, 20th Century Studios lo intentará de nuevo, esta vez, contando la historia de cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades.

7. Fast and Furious 9 - 10 de abril: Hay franquicias que se niegan a morir y esta es una de ellas, en donde Vin Diesel y Michelle Rodríguez siguen participando, además contarán con la participación de cantantes del género urbano como Cardi B y Ozuna.

Lee: Así será el Museo del Óscar que abrirá en diciembre de 2020

8. Black Widow - 1 de mayo: Los fans de Marvel enloquecieron al enterarse que Black Widow, el personaje interpretado por Scarlett Johansson tendría una peli´cula propia para contar su historia y el momento ha llegado, donde veremos sus capítulos más oscuros.

Publicidad

9. The Woman in the Window - 15 de mayo: Esta película está basada en el bestseller de A.J. Finn que cuenta la historia de la Dra. Anna Fox, quien sufre de agorafobia y pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos hasta que es testigo de un suceso aterrador.

También recomendamos: 'The French Dispatch': La carta de amor de Wes Anderson al mundo editorial

10. Spiral - 15 de mayo: Si fuiste fan de la saga de películas de Saw: el juego del miedo, no puedes perderte este spin-off de un detective que trabaja a la sombra de un policía veterano interpretado por Samuel L. Jackson, quien sigue una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan similitudes con el sangriento pasado de la ciudad.

11. Wonder Woman 1984 - 5 de junio: Esta esperada secuela, protagonizada por Gal Gadot, llega tres años después del éxito de taquilla basado en el personaje de DC Comics.

12. Top Gun: Maverick - 26 de junio: El hombre de acción Tom Cruise regresa después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada.

13. Free Guy - 1 de julio: Ryan Reynolds interpreta a un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.

14. Ghostbusters: Afterlife - 8 de julio: Tras el fracaso de 2016, la Ghostbusters protagonizada por un reparto femenino, esta franquicia probará suerte basando su historia en una continuación de Ghostbusters 2, de 1989.

15. The French Dispatch - 24 de julio: Esta carta de amor al mundo del periodismo está ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

16. Morbius - 30 de julio: Jared Leto intentará regresar al mundo de los cómics tras su poco popular versión de Joker para Suicide Squad, esta vez, de la mano de Marvel, interpretando a uno de sus villanos más emblemáticos ¿lo logrará esta vez?

Lee: 'Birds of prey' es el estreno menos taquillero de DC Comics

17. The Conjuring: The Devil Made Me Do It - 10 de septiembre: El universo cinematográfico de la familia Warren continúa y esta es la tercera parte.

18. Halloween Kills - 16 de octubre: Esta se trata de una secuela de la película lanzada Halloween, de 2018, ideal para la temporada.

19. Eternals - 4 de noviembre: La incursión de Angelina Jolie al cine de super héroes narrará la saga de los Eternals, una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y sus civilizaciones.

Recomendamos: 'Sonic' rompe con la 'maldición' de las películas basadas en videojuegos

20. Godzilla vs. Kong - 19 de noviembre: Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Publicidad

Publicidad