Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Farrell podría ser el nuevo Pingüino en The Batman

Andy Serkins y Colin Farrell están por unirse a Robert Pattinson para la nueva película The Batman.
mié 06 noviembre 2019 10:13 AM
Alternative View - 61st BFI London Film Festival
De interpretar el Pingüino en The Batman, sería el segundo papel de Colin Farrell basado en un cómic. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for BFI)

El actor Colin Farrell está en conversaciones con Warner Bros. para interpretar al Pingüino frente al Batman de Robert Pattinson, confirma el sitio Deadline . Este personaje completaría el trío de supervillanos al que el Caballero de la noche se enfrentará en The Batman , con Paul Dano como The Riddler y Zoe Kravitz como Gatúbela.

El actor irlandés ha participado en filmes aclamados por la crítica como The Lobster (2015) y The Killing of a Sacred Deer (2017) de Yorgos Lanthimos. Pero anteriormente ha interpretado villanos en películas basadas en cómics como Bullseye en Daredevil (2003), personaje opuesto a Ben Affleck.

COLIN FARRELL DAREDEVIL.jpg
En 2003 Colin Farrell interpretó a Bullseye en Daredevil (2003) con Ben Affleck. Foto cortesía.
Publicidad

Recordemos que el Pingüino fue inmortalizado en Batman Returns (1992) por Danny DeVitto, con quien Colin compartió el set recientemente en la secuela de Dumbo (2019) dirigida por Tim Burton. Aún no hay conocimiento sobre el papel que tendrá este personaje contra Batman. Lo que sabemos es que el Caballero de la noche que encarnará Pattinson, será un detective en una versión neo-noir del personaje, informa Variety .

La producción avanza y se rumora que Andy Serkins está en negociaciones para unirse a The Batman como Alfred Pennyworth . Papel que Michael Caine interpretó por última vez en la saga de Christopher Nolan. Además, Serkins y Matt Reeves, director de esta nueva película, son amigos cercanos por trabajos como Planet of the Apes, liderada por Reeves, donde Andy interpretó a Caesar.

Se espera que el rodaje de The Batman comience en los primeros meses de 2020, pues el estreno está programado para 2021.

Publicidad

Publicidad